Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Tenemos que conseguir volver a tener ritmo en el coche"
CARRERA COMPLICADA

Felipe Nasr: "Tenemos que conseguir volver a tener ritmo en el coche"

Felipe Nasr: "Tenemos que conseguir volver a tener ritmo en el coche"

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Abril 2016 13:04

1 comentario

Felipe Nasr: "Tenemos que conseguir volver a tener ritmo en el coche"
Complicada carrera para los pilotos del equipo Sauber que han tenido que luchar con la falta de ritmo en sus monoplazas. Marcus Ericsson lo ha tenido más fácil que Felipe Nasr, a quien un toque con Lewis Hamilton en la primera curva le ha costado mucho tiempo en el garaje para reparar los daños. El equipo ya mira hacia el siguiente destino en Rusia.

Marcus Ericsson (16º- Sin puntos):

"Ha sido una carrera decente, he hecho una buena salida, y he tenido una buena vuelta. Cuando salió el coche de seguridad, hicimos una pequeña apuesta y decidimos hacer algo diferente el resto de la carrera con tan solo dos stint con medios. Pero parecía que no teníamos el ritmo que esperábamos con los medios. Tenemos que analizar todo y ver si podíamos haber hecho alguna estrategia diferente. En nuestra situación algunas veces tienes que intentar tener alguna opción y podría habernos funcionado. Aparte de esto, ha sido una carrera consistente sin errores por mi parte. Creo que el pilotaje ha estado bien, pero aún necesitamos más ritmo en el coche".

Felipe Nasr (20º- Sin puntos):

"Ha sido una carrera complicada para mí este fin de semana, especialmente después del inicio en la primera curva. Me golpearon, y se me pinchó la rueda delantera derecha y tuve que cambiar el alerón. Es me costó mucho tiempo en la carrera, porque no pude recuperar vuelta durante el periodo de safety car. Así que eso ha significado que me he tenido que poner al día durante la carrera. De todas formas, creo que aún tenemos muchas cosas que hacer para conseguir el ritmo con el coche, porque todavía me estoy pegando con algunas cosas que he tenido durante los dos últimos eventos. Tengo confianza en el equipo y creo que podemos recuperar el rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados