Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Puedo estar contento por cómo va la temporada"
TRES DE TRES

Nico Rosberg: "Puedo estar contento por cómo va la temporada"

Nico Rosberg: "Puedo estar contento por cómo va la temporada"

Pablo Grau   17 de Abril 2016 12:58

62 comentarios

Nico Rosberg: "Puedo estar contento por cómo va la temporada"

Nico Rosberg acaba el fin de semana con la decimoséptima victoria de su carrera deportiva graciqas al triunfo cosechado en el Gran Premio de China, cuatro años después de conseguir su primer triunfo en la F1 justo en el mismo circuito. Lewis Hamilton recuperó terreno desde la zona trasera de la parrilla hasta terminar en la séptima posición, a pesar de que su monoplaza sufriera varios daños durante la carrera. Después de su dominante triunfo, Rosberg afianza su liderato en el Mundial y amplia su ventaja con el segundo clasificado.

Nico Rosberg (1º):

"Han sido unos días fantásticos para mí aquí en China. En primer lugar, los aficionados han estado increíbles desde el momento en el que llegué, y en el apartado de la competición ha sido un fin de semana casi perfecto. Solamente la salida podría haber sido mejor, pero por suerte pude adelantar a Daniel en la recta y, desde entonces, pude abrir hueco. He de decir que nunca he tenido un equilibrio en el coche tan bueno como el de hoy. Soy un hombre muy contento y, después de tres carreras, puedo estar contento por cómo está yendo la temporada hasta ahora. Pero el año es largo y aún quedan muchos puntos en juego, así que no voy a perder la concentración".

Lewis Hamilton (7º):

"Ha sido un fin de semana complicado. Tuve una buena salida, pero siempre iba a ser complicado empezar desde atrás al tratar de evitar el efecto dominó de cualquier toque en la primera curva. Traté de evitar lo que pasó delante de mí, pero me vi envuelto en ello. Fue un poco desafortunado, en realidad. Desde entonces todo fue complicado, pero me lo pasé muy bien peleando durante la carrera. Hubo muchos adelantamientos; lo dí todo y la séptima posición estuvo en el límite. Al final ya no me quedaban gomas y, aunque es fácil adelantar aquí, tenía el coche bastante dañado, lo que me dificultó las frenadas. Por lo que noté, había algo de pérdida aerodinámica y posiblemente daños en la suspensión, pero al menos pude lograr sumar algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados