Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "¡Qué carrera tan emocionante!"
AMBOS EN PUNTOS

Carlos Sainz: "¡Qué carrera tan emocionante!"

Carlos Sainz: "¡Qué carrera tan emocionante!"

Pablo Grau   17 de Abril 2016 12:38

23 comentarios

Carlos Sainz: "¡Qué carrera tan emocionante!"

Fantástico fin de semana para el equipo Toro Rosso, que ha culminado en China con los dos monoplazas en la zona de puntos. Max Verstappen tuvo una mala salida, pero al final pudo recuperarse y ha cruzado la meta en octava posición. Carlos Sainz salió mejor y, después de estar entre los primeros, perdió terreno debido al coche de seguridad. Al final, el español también recuperó posiciones y acabó justo detrás de su compañero.

Max Verstappen (8º):

"Una carrera llena de acción. Al comienzo, tuve una buena reacción, pero luego no pude mantener la posición, desafortunadamente. Desde ese momento, fue todo muy complicado y el coche de seguridad no ayudó, ya que perdí aún más terreno con la doble parada en boxes, lo que me dejó al final de la parrilla. Pero mantuve la calma, adelanté a los rivales uno a uno y, al final, cruzar la meta en octava posición es algo que si alguien me hubiera dicho al comienzo de la carrera, no lo habría creído. También creo que el equipo hizo un gran trabajo con la estrategia".

Carlos Sainz (9º):

"¡Qué carrera tan emocionante! Ha habido mucha acción y lo he disfrutado. Tuvimos batallas con los Ferrari, Mercedes, Red Bull...batallas que son las que queremos tener. Una novena plaza al final no da muchos puntos, pero es bueno haber terminado con ambos coches entre los diez primeros y seguir añadiendo buenos resultados. Quizás podría haber terminado algo mejor, pero perdí mucho tiempo detrás del Force India en el pitlane durante la primera parada. En general, ha sido una buena diversión; pudimos realizar muchos adelantamientos y el ritmo fue decente. Ahora tengo ganas de la siguiente carrera en Rusia".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"El Gran Premio de China ha sido muy emocionante de principio a fin. Tanto Max como Carlos tuvieron una gran salida, pero por desgracia Max perdió algunos puestos en la primera curva y tuvo que frenar debido al toque entre los dos Ferrari. Carlos estuvo en una buena posición hasta que salió el coche de seguridad, momento en el que Hülkenberg le frenó. Sin embargo, los dos pilotos se recuperaron y cruzaron la meta octavo y noveno, un resultado muy satisfactorio. Los dos coches han sumado puntos, demostramos que el monoplaza es competitivo y que el equipo y los pilotos hicieron un buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados