Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estamos en buena posición para la carrera"
GRAN VUELTA

Valtteri Bottas: "Estamos en buena posición para la carrera"

Valtteri Bottas: "Estamos en buena posición para la carrera"

Pablo Grau   16 de Abril 2016 13:37

4 comentarios

Valtteri Bottas: "Estamos en buena posición para la carrera"

Cara y cruz para el equipo Williams en la sesión de clasificación del Gran Premio de China. Por un lado, Valtteri Bottas se hizo un hueco en la Q3 y, tras una buena vuelta final, el finés arrancará la carrera del domingo desde la quinta plaza, por detrás de Mercedes y Ferrari. Por el otro, Felipe Massa se vio castigado por una inoportuna bandera roja que le impidió marcar otro crono y mejorar su tiempo para pasar a la Q3.

Valtteri Bottas (5º, 1:36.296):

"Ha sido una buena sesión de clasificación para mí y, como equipo, creo que la quinta plaza era lo máximo a lo que aspirábamos. Fue genial hacer mi mejor vuelta en el segundo intento en la Q3; claramente fue mi mejor vuelta del fin de semana, así que es una buena sensación. Siempre es bueno acabar la clasificación sabiendo que la has exprimido al máximo y, como equipo, creo que estamos en buena posición para la carrera".

Felipe Massa (11º, 1:37.347):

"No es la posición que quería tener. Tuve un poco de mala suerte por la bandera roja, pero en la carrera de mañana nunca sabes lo que puede pasar. Hemos de intentar y hacerlo lo mejor que podamos. Espero que escoger los neumáticos adecuados tenga un efecto positivo, lo veremos mañana pero no estoy realmente contento con mi posición".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Si empezamos por lo positivo, y creo que es mucho, ha sido una gran vuelta de Valtteri. Ha exprimido el máximo del coche y estoy muy contento con eso, al igual que él cuando cruzó la meta. De hecho, hemos avanzado un poco en relación a los líderes, ya que hemos progresado gracias a buenos cambios en el monoplaza. Están empezando a dar sus frutos y ayudarnos a aprender más del coche. Por otro lado, Felipe tuvo muy mala suerte, pero tenemos libre elección de neumáticos al empezar 11º".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016