Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Espero poder luchar por buenos puntos"
SALDRÁ OCTAVO

Carlos Sainz: "Espero poder luchar por buenos puntos"

Carlos Sainz: "Espero poder luchar por buenos puntos"

Daniel Gorbe   16 de Abril 2016 13:25

15 comentarios

Carlos Sainz: "Espero poder luchar por buenos puntos"

El equipo Toro Rosso ha demostrado su fortaleza al clasificar en Q3 con su dos monoplazas. No obstante, el equipo de Faenza ha terminado la jornada con la sensación de que sus pilotos podrían haber clasificado más arriba con mejores tiempos en el tercer sector.

Carlos Sainz (8º, 1:36.881):

"Estoy contento con mi clasificación de hoy ya que yo diría que no podríamos haber conseguido sacar mucho más del coche. Es cierto que he perdido un poco de tiempo en el último sector, pero salir desde la 8ª posición mañana no es un mal resultado y vamos a tratar de seguir hacia adelante en la carrera. En general, estoy satisfecho también de tener finalmente una buena sesión de clasificación juntos desde el inicio al final de este año, ya que durante los dos anteriores en Australia y Baréin es algo que yo no había sido capaz de hacer todavía. Creo que la carrera de mañana va a ser muy interesante desde el punto de vista de la estrategia y espero poder luchar por buenos puntos".

Max Verstappen (9º, 1:37.194):

"Creo que hemos clasificado en una muy buena posición para mañana, y entrar en la Q3 siempre es bueno. Por supuesto, siempre esperas más, pero hoy realmente no se juntó todo por desgracia. Las condiciones ahí fuera eran bastante complicadas: el coche se sentía un poco diferente en comparación con ayer y la pista estaba un poco más resbaladiza. Sin embargo, nos encontramos entre los 10 primeros y estoy realmente esperando con muchas ganas la carrera de mañana".

James Key, director técnico del equipo Scuderia Toro Rosso:

"Ha sido un día muy agitado. La clasificación de hoy fue una sesión emocionante, con mucho que hacer. Creo que acabamos felices de tener los dos coches entre los diez primeros con relativa facilidad, pero un poco frustrados de que realmente no escamujemos con todo en las últimas tandas de la Q3. Ambos monoplazas perdieron un poco de tiempo en el tercer sector durante su última vuelta, lo que significa que somos 8º y 9º cuando pienso que podríamos haber estado un poco más arriba. Es evidente que necesitamos mirar en esto y entender lo que pasó, pero ya es historia y nuestra prioridad inmediata es seguir adelante y concentrarnos en la preparación para la carrera. Hay varias estrategias que deben tenerse en cuenta dada la combinación de neumáticos disponibles de modo que puede haber algunos enfoques diferentes mañana. También es un poco difícil de predecir debido a que parece que las condiciones serán bastante cálidas, así que tendremos que considerar cómo esto puede afectar a los neumáticos y qué implicaciones tiene para nuestros planes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016