Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Es genial tener la primera pole del año"
EN RACHA

Nico Rosberg: "Es genial tener la primera pole del año"

Nico Rosberg: "Es genial tener la primera pole del año"

Pablo Grau   16 de Abril 2016 12:29

28 comentarios

Nico Rosberg: "Es genial tener la primera pole del año"

Nico Rosberg ha conseguido la pole en la sesión de clasificación de este sábado en China, lo que supone la 23ª de su carrera deportiva y la primera de la temporada. En cambio, Lewis Hamilton tuvo un problema con el sistema MGU-H durante la Q1 que le impidió disputar la sesión y, por tanto, no pudo conseguir una vuelta cronometrada y empezará la carrera del domingo desde la última posición.

Nico Rosberg (1º, 1:35.402):

"Es genial tener mi primera pole del año. Siempre es mejor empezar la carrera delante y estoy muy contento de tener esta oportunidad de nuevo. Obviamente, no es bueno que el coche de Lewis no funcionara y es una pena que no pudiéramos pelear por la pole. Sin duda, hemos de investigarlo como equipo pero, en cualquier caso, estoy seguro de que luchará mañana. Cometí algunos errores en mi primer intento en Q3, pero mi vuelta final fue muy buena. Dicho eso, Kimi ha dicho que cometió un error en su última vuelta, por lo que no creo que la distancia sea tan grande como parece. El viernes, los Ferrari estuvieron al mismo nivel que nosotros, así que hemos de estar preparados para un gran reto por su parte, ya que en carrera podríamos tener sorpresas".

Lewis Hamilton (sin tiempo):

"Es decepcionante no haber salido hoy. De todas formas, iba a ser un fin de semana complicado debido a la sanción en parrilla, pero estas cosas pasan para ponernos a prueba. Nadie quiere que sea fácil, por lo menos yo no. Tenemos un gran coche, y el equipo está haciendo un gran trabajo. Hay áreas que podemos mejorar, pero aún es pronto este año y sé que podemos llegar. Ganamos y perdemos juntos, así que trabajaremos duro para saber qué ha pasado e intentar que no suceda de nuevo. Lo positivo es que se puede adelantar aquí y el coche es rápido, así que espero que esté listo para mañana y pueda tener una buena carrera. He estado en esta posición antes; llegué al podio desde el final de la parrilla en Hungría hace dos años, así que todo es posible. Los neumáticos no duran demasiado, así que igual no será tan fácil como entonces, pero lo daré todo para que así sea".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016