Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Siento que hice una vuelta muy buena"
ENTRÓ A Q2

Felipe Nasr: "Siento que hice una vuelta muy buena"

Felipe Nasr: "Siento que hice una vuelta muy buena"

Daniel Gorbe   16 de Abril 2016 12:12

1 comentario

Felipe Nasr: "Siento que hice una vuelta muy buena"

El equipo Sauber F1 Team se ha mostrado más competitivo en el regreso del antiguo sistema de clasificación. En la sesión de clasificación del Gran Premio de China 2016, el equipo suizo ha logrado superar la Q1 con sus dos monoplazas.

Marcus Ericsson (15º, 1:40.742):

"Me alegro de que volvamos al formato de calificación del año pasado. Tener los dos coches en la Q2 fue un paso en la dirección correcta. Esto es algo con lo que deberíamos estar satisfechos. En Q1, especialmente, fue un muy buen esfuerzo por mi parte para ser 13º. Para la carrera de mañana deberíamos tener algunas buenas oportunidades y luchar por uno o dos puntos, debido a que las tandas largas del viernes eran bastante prometedoras".

Felipe Nasr (16º, 1:42.430):

"En primer lugar, yo estuve contento de que volviésemos al antiguo formato de clasificación, lo que nos dio otra oportunidad de rodar con un juego extra de neumáticos nuevos. Siento que hice una vuelta muy buena, aunque sigo teniendo algunos problemas con los frenos, como ha ocurrido en los eventos anteriores. Estoy seguro de que el equipo va a resolver el problema muy pronto. La carrera podría ser interesante con todas las opciones de neumáticos, sobre todo viendo la rapidez con la que el superblando se degrada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados