Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No hemos logrado conseguir que todo funcione correctamente"
PRIMEROS LIBRES

Romain Grosjean: "No hemos logrado conseguir que todo funcione correctamente"

Romain Grosjean: "No hemos logrado conseguir que todo funcione correctamente"

Daniel Gorbe   15 de Abril 2016 12:22

14 comentarios

Romain Grosjean: "No hemos logrado conseguir que todo funcione correctamente"

Día complicado para el equipo Haas en el primer día del Gran Premio de China 2016. El equipo norteamericano no ha encontrado ni el ritmo ni la fiabilidad en el VF-16 en el trazado internacional de Shanghai.

Romain Grosjean (14º y 16º):

"No es un día ideal para el equipo. Esteban ha tenido un montón de problemas. Hemos tenido que probar el nuevo alerón delantero, pero la pista es muy difícil de entender. Nosotros no hemos logrado conseguir que todo funcione correctamente. El coche es muy difícil de conducir. No es tan fácil. Esta noche va a ser una larga noche para los chicos intentando tratar de analizar lo que podríamos hacer mejor para mañana. En este momento, no estamos en absoluto donde pensamos que podría estar. Tenemos que entender que y trabajar con eso. Esta jornada nos hizo daño, pues somos un equipo nuevo y no tenemos datos de años anteriores. Nosotros hemos probado cosas diferentes en algunos, pero nada parece estar solucionado en este momento".

Esteban Gutiérrez (21º y 21º):

"Fue un día muy difícil. Va a ser muy importante analizar todos los datos esta tarde con el fin de resolver los problemas y prepararse para mañana y el resto del fin de semana. El equipo ha estado trabajando duro y estoy seguro de que vamos a corregir la situación. Tengo muchas ganas de volver allí fuera mañana".

Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:

"Desafiante día el de hoy, especialmente para Esteban. Por la mañana tuvimos un problema con un sensor de la caja de cambios, que le ha dejado sin salir. Ya por la tarde, tuvimos un problema con el sistema de frenos 'by wire' resultando en una detención y después incendiándose. Por desgracia, no era capaz de volver a la pista ya que tuvimos que cambiar todo en la parte trasera. En cuanto a Romain, fue difícil encontrar una configuración para la pista. Hicimos un plano a un juego de neumáticos en la FP2 y luego pasamos el resto de la sesión trabajando en la configuración del monoplaza. Con suerte, mañana será un día mejor nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados