Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Va a ser una parrilla muy ajustada"
PUEDE LLOVER

Nico Hülkenberg: "Va a ser una parrilla muy ajustada"

Nico Hülkenberg: "Va a ser una parrilla muy ajustada"

Maitane Santiago Muniozguren   15 de Abril 2016 11:48

26 comentarios

Nico Hülkenberg: "Va a ser una parrilla muy ajustada"

Viernes al uso para el equipo Force India que ha trabajado tanto en la puesta a punto del coche como en los diferentes compuestos de neumáticos que disponen para este Gran Premio. De cara a mañana, a pesar de que podría llover, el equipo confía en poder conseguir un buen puesto en la parrilla de salida del domingo.

Nico Hülkenberg (9º y 7º):

"Estoy bastante contento hoy. Todavía hay trabajo por hacer, por supuesto, pero hemos hecho el habitual trabajo para comprender el comportamiento de los neumáticos y probado distintas cosas en el coche. El desgaste de los neumáticos siempre es muy alto aquí y hemos vuelto a ver eso hoy aquí, así que ese va a ser un factor determinante en la carrera. También hemos visto lo cerca que está todo el mundo en la tabla de tiempos, así que va a ser una parrilla muy ajustada".

Sergio Pérez (11º y 9º):

"Las condiciones de la pista no han sido las mejores hoy porque ha habido mucho viento en las sesiones y era complicado ser constante. También hemos perdido tiempo por la mañana por los parones con la banderas rojas. Creo que lo más relevante de la jornada ha sido la degradación y tenemos que tratar de comprender cómo mejorar eso esta noche así como mejorar el balance de nuestro coche".

Otmar Szafnauer, director de operaciones:

"Nuestro trabajo ha consistido en la habitual recogida de datos de nuestro rendimiento en tandas cortas y largas con los tres tipos de compuestos. Hemos perdido, obviamente, tiempo esta mañana con los parones por la banderas rojas que han causado nuestro rivales, pero nos hemos recuperado por la tarde y al final del día hemos terminado en buena forma. Tanto Nico como Sergio han probado algunas opciones de puestas a punto para optimizar el coche en esta pista específicamente así que hay mucha información que estudiar para tomar la mejor dirección para el resto del fin de semana. La previsión meteorológica para los siguientes dos días parece incierta con bastantes probabilidades de que llueva mañana, pero por lo menos hemos hecho la mayoría de nuestros deberes sobre asfalto seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados