Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Hemos probado cosas que han funcionado bien"
COMPETITIVOS

Nico Rosberg: "Hemos probado cosas que han funcionado bien"

Nico Rosberg: "Hemos probado cosas que han funcionado bien"

Pablo Grau   15 de Abril 2016 11:45

12 comentarios

Nico Rosberg: "Hemos probado cosas que han funcionado bien"

El equipo Mercedes empieza el fin de semana en China con la pelota en su tejado. A pesar de no haberse llevado el mejor crono en los Libres 2, la escudería alemana ha sumado muchas vueltas y ha probado diferentes cosas en sus monoplazas que han funcionado bien. Sin embargo, Ferrari no anda lejos y Nico Rosberg y Lewis Hamilton saben que han de hacerlo todo a la perfección para no dar opciones a sus rivales.

Nico Rosberg (1° y 3°):

"Ha sido genial subirse al coche de nuevo y ha sido un comienzo decente. La primera sesión se vio comprometida por las banderas rojas, pero pudimos probar algunas cosas que funcionaron bien. Parece que somos rápidos aquí, pero por la tarde vimos que Ferrari es rápido también, así que les tenemos en cuenta y tendremos trabajo que hacer esta noche. Estoy feliz de que tengamos el antiguo sistema de clasificación y tengo ganas de que llegue mañana. Espero que los fans también tengan ganas y que podamos ofrecerles un buen espectáculo. Siempre es genial estar de vuelta en China; me encanta la pista, pero sobre todo la gente".

Lewis Hamilton (2° y 4°):

"No ha sido un mal día; no me sentí demasiado cómodo con el coche esta mañana, pero el equipo hizo algunos cambios durante la comida y fue mucho mejor por la tarde. El tiempo ha sido sorprendentemente bueno, pero ha habido mucho viento, lo que ha complicado las cosas en las curvas rápidas. Ya hemos visto que la degradación de neumáticos será una pieza clave este fin de semana, algo normal en este circuito, pero sin duda algo que tener en cuenta el domingo. He tenido mucho apoyo aquí; cada vez que vengo a China me sorprende cómo me tratan los fans".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016