Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber llega a un acuerdo de patrocinio con AG88 para Singapur y Japón
EN DOS GPS

Sauber llega a un acuerdo de patrocinio con AG88 para Singapur y Japón

Sauber llega a un acuerdo de patrocinio con AG88 para Singapur y Japón

Daniel Gorbe   13 de Abril 2016 23:23

6 comentarios

Sauber llega a un acuerdo de patrocinio con AG88 para Singapur y Japón

Sauber F1 Team ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Dranix Technology Development Limited para dos Grandes Premios de F1 que se disputarán en Asia: el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Japón. Una de las marcas de esta empresa, AG88, líder en la industria de juegos en línea asiática, actuará como socio de carreras del equipo Sauber F1 en estas dos pruebas del calendario 2016 de la F1 y su logotipo aparecerá en la parte superior de los pontones del C35, así como en las paredes del garaje del equipo de Hinwill.

Así, el equipo fundado por Peter Sauber recibe un impulso a sus maltrechas finanzas, que de nuevo en este inicio de temporada han resultado en retrasos en el pago de nóminas de sus empleados en los pasados meses de febrero y marzo. El equipo suizo es uno de los tres equipos que todavía no han logrado puntuar tras los dos primeros Grandes Premios del Mundial de 2016.

Monisha Kaltenborn, director del equipo Sauber F1 Team:

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con AG88, el líder en la industria del videojuego en línea de Asia, antes del Gran Premio de Shanghai. Nos aseguraremos de que hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a AG88 una plataforma para aumentar la exposición de la marca en Asia, especialmente durante el Gran Premio de Singapur, así como el Gran Premio de Japón".

Judy Chen, gerente de marketing de AG88.com:

"Tanto Sauber F1 Team como AG88.com están dedicadas a la creatividad, y han estado pasando por innovaciones constantes para lograr sus objetivos básicos para mejorar su competitividad. Esta cooperación entre los dos principales equipos puede ser visto como una demostración de que ahora están compartiendo los mismos valores. Debido a la ardua labor y esfuerzos sin fin de todos los empleados, AG88.com se ha convertido en una de las mejores marcas de juego online líderes en el mundo. AG88.com siempre ha estado buscando asociaciones con empresas con extrema pasión y el deseo de encontrar la excelencia. Estamos encantados de convertirnos en un socio de Sauber F1 Team, y esperamos también con muchas ganas de co-organizar algunos eventos y actuaciones emocionantes en Singapur y Suzuka".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados