Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Espero que China pueda ser el punto de inflexión"
INICIAR LA REMONTADA

Lewis Hamilton: "Espero que China pueda ser el punto de inflexión"

Lewis Hamilton: "Espero que China pueda ser el punto de inflexión"

Daniel Gorbe   13 de Abril 2016 21:07

19 comentarios

Lewis Hamilton: "Espero que China pueda ser el punto de inflexión"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1Team, se mantiene optimista sobre sus opciones para conquistar su cuarto título, a pesar de que tras 2 carreras se encuentra ya a 17 puntos de su compañero de equipo Nico Rosberg (líder de la clasificación de pilotos del Campeonato).

Aunque el piloto de Mercedes ha comenzado a cada una de las carreras desde la 'pole position', una mala salida en Melbourne y un accidente en la primera curva de Baréin han lastrado sus carreras, lo que le obligó a luchar desde la zona media de la parrilla para finalmente terminar segundo y tercero en Australia y Baréin, respectivamente.

"No ha sido un buen comienzo de temporada para mí, así que estar en la posición del Campeonato en la que estoy en este momento es realmente muy positivo. Si puedes tener dos malas carreras y aun así sales con dos podios, es un presagio bastante bueno. Me he recuperado de una situación peor, eso está claro", comentó el vigente Campeón del Mundo, que tras las dos primeras carreras de 2014 se encontraba a 18 puntos del líder del Mundial.

"Hay un largo camino por recorrer"

Así, el tricampeón del mundo de F1 sigue tranquilo a pesar de que no ha podido subir a lo más alto del podio en este inicio de la temporada 2016 de la F1: "La gente sigue preguntándome si estoy preocupado, si hay una tendencia a la baja emergente. Sin embargo, siento todo lo contrario. No hay defectos reales en nuestro procedimiento y la forma en que estamos trabajando, así que sé que va a ir bien. A nivel personal también estoy en el mejor lugar en el que he estado psicológicamente. Hay muy poco, o nada en absoluto, que pueda penetrar en eso. Hay un largo camino por recorrer, por lo que voy a seguir trabajando tan duro como lo he hecho. Ahora vamos a China para la siguiente batalla. Es una pista que ha sido buena para mí en los últimos años, con cinco poles y cuatro victorias, así que espero que esta carrera puede ser el punto de inflexión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016