Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Johnny Herbert: "Considero que el tiempo de Alonso en la Fórmula 1 ha finalizado"
VUELVE A LA CARGA

Johnny Herbert: "Considero que el tiempo de Alonso en la Fórmula 1 ha finalizado"

Johnny Herbert: "Considero que el tiempo de Alonso en la Fórmula 1 ha finalizado"

Daniel Gorbe   13 de Abril 2016 20:50

95 comentarios

Johnny Herbert: "Considero que el tiempo de Alonso en la Fórmula 1 ha finalizado"

Johnny Herbert, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de la máxima categoría del automovilismo para la televisión Sky británica, ha comentado diversos temas de actualidad en el Gran Circo. En primer lugar, el británico aclaraba a Marca sobre su rifirrafe con Fernando Alonso: "He de decir que entiendo la reacción de Alonso, pero mi opinión es clara, como lo era antes. Considero que el tiempo de Fernando en la Fórmula 1 ha finalizado. Él ya no es el futuro, como ocurre con otros pilotos como Jenson Button o incluso Kimi Raikkonen. El futuro es de otros pilotos como Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o incluso Max Verstappen o Carlos Sainz".

"Creo que tras el accidente de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia, mi mente me hizo recordar el choque que Michael Schumacher tuvo en el gran premio de Singapur en 2012. Ambos son similares en que parece que hay una pérdida de concentración. Motivos que me hacen pensar que Fernando ya no tiene la mente puesta en la Fórmula 1", explicó Herbert, que fue criticado por su mordaz opinión sobre el piloto de McLaren Honda.

Herbert ve más fuerte a Sainz

Además, el ganador de Le Mans de 1991 aclaró que no le afectó el reproche del piloto asturiano en mitad de una retransmisión en directo durante el Gran Premio de Baréin 2016: "Personalmente a mí me dio un poco igual. Pero sí que he de decir que a mi mujer no le hizo tanta gracia. Me comentó que Alonso fue un poco impertinente".

"Los dos son muy buenos y muy rápidos. Como he dicho, son el futuro. Pienso que Carlos es más inteligente que Verstappen, le veo con más cabeza, quizás porque Max es más joven, pero ambos son muy buenos. De cara al futuro si yo tuviese que fichar a uno de los dos me decantaría por Sainz, pero si la decisión la toma Helmut Marko no sé a quién elegiría porque a veces sus decisiones con los pilotos son algo extrañas", señaló Herbert, centrándose ya en la rivalidad entre las dos jóvenes promesas de Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.