Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg lo tiene claro: "La F1 sigue siendo buena y atractiva"
DEMASIADAS CRÍTCAS

Nico Hülkenberg lo tiene claro: "La F1 sigue siendo buena y atractiva"

Nico Hülkenberg lo tiene claro: "La F1 sigue siendo buena y atractiva"

Juan Grau Martínez   12 de Abril 2016 17:20

44 comentarios

Nico Hülkenberg lo tiene claro: "La F1 sigue siendo buena y atractiva"

Sigue el debate en la Fórmula Uno sobre qué se debe cambiar y que no, qué se debe mejorar o qué se deber eliminar. Muchos pilotos han hablado sobre ello y no menos ha sido Nico Hülkenberg, aunque el piloto de Force India se muestra reacio ante todos esos debates y cree que no es bueno discutir por todo. "Creo que siempre hay controversia en este deporte y está todavía lo suficientemente politizado. Las cosas se mueven y cambian, pero eso sí, al final somos los pilotos a los que les tienen que gustar las normas", ha explicado el piloto alemán de Force india.

Hülkenberg cree que todo ese debate es bueno para el deporte: "A veces las cosas son un poco ... Algunas decisiones gusta, muchas otras no tanto... Es triste ver que todo recibe malas críticas y no es lo ideal. Creo que estas discusiones de correcto, incorrecto, correcto, incorrecto... no son buenas. Todo el mundo tiende a hablar de disciplina negativa, pero todavía tenemos una Fórmula 1 muy atractiva y buena". Y cierto es que en las últimas semanas han llovido muchas críticas hacia la FIA, sobre todo con el tema del formato de clasificación, que finalmente dejará de implantarse desde el Gran Premio de China, para dar paso de nuevo al formato de clasificación de 2015.

Finalmente, cabe destacar que el piloto de Force Inda tiene claro que ciertas cosas sí se deben cambiar o mejorar, como por ejemplo el formato de clasificación, pero Hülkenberg cree que tampoco hay que lanzar tantas críticas negativas e intentar ayudar: "Todos saben que la clasificación no ha sido de lo mejor, se ve en los aficionados. Por lo tanto, ese sería un aspecto a mejorar. Pero creo que tanta crítica negativa hace daño al deporte."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados