Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Ojalá tengamos una buena carrera en China y subamos al podio"
OPTIMISMO

Felipe Massa: "Ojalá tengamos una buena carrera en China y subamos al podio"

Felipe Massa: "Ojalá tengamos una buena carrera en China y subamos al podio"

Juan Grau Martínez   11 de Abril 2016 17:30

10 comentarios

Felipe Massa: "Ojalá tengamos una buena carrera en China y subamos al podio"

El equipo Williams sigue con su puesta a punto para seguir mejorando el rendimiento del monoplaza de cara a esta nueva temporada. Felipe Massa completó una buena carrera el año pasado en China, que le sirvió para acabar en la quinta posición, y el piloto brasileño confía en tener una buena carrera este año para poder llegar hasta el podio. Por su parte, Valtteri Bottas espera seguir mejorando y conseguir más puntos en un circuito donde tienen mucho apoyo de los aficionados locales. Williams estará sin duda en la lucha por los puntos, pero veremos si pueden dar un paso al frente para luchar por estar en el 'top' cinco al final de la carrera.

Pat Symonds, jefe de rendimiento:

"El circuito de Shanghái tiene rectas bastante largas y, por contra, la mayoría de sus curva son lentas, aunque algunas del segundo sector son de media o alta velocidad. El hecho de que sean curvas lentas hace que los neumáticos sufran mucho, por lo que ese factor suele delimitar las estrategias de los equipos en carrera. a pesar de que en 2015 vimos estrategias de dos paradas, la experiencia en este 2016 demuestra que todo puede pasar y que tal vez haya estrategias más agresivas debido a la libertad a la hora de escoger neumáticos. El campeonato está realmente reñido, por lo tanto lo único que nos queda es seguir empujando para ser competitivos."

Felipe Massa (7º, 14 puntos):

"Creo que el circuito de Shanghái es estupendo y siempre es fantástico volver a China. Tengo muchos fans allí y siempre me encanta verles. Tenemos gente esperando fuera del hotel durante todo el día, por lo que es asombroso estar con ellos. Tengo muchas ganas de que lleguen esos momentos. Los fans siempre nos dan un montón de regalos, para mí y mi familia, y eso es algo increíble. He tenido buenas carreras en este circuito, incluyendo la del año pasado, que acabé quinto. Tengo muchas ganas de tener otra buena carrera y tal vez podamos acabar en el podio."

Valtteri Bottas (10º, 6 puntos):

"El de China es un muy buen circuito en el que pilotar. Tiene una recta larguísima, donde hay muchas opciones de adelantar. Tiene algunas curvas de media velocidad que me gustan y nuestro coche tiene muy buen rendimiento con esas condiciones. Las condiciones meteorológicas también pueden jugar un papel importante en China durante la carrera. Aún estamos en el comienzo de la temporada, pero seguimos trabajando para conseguir mejorar nuestro rendimiento. Tengo muchas ganas de llegar allí y de ver a todos los aficionados. Siempre tenemos mucho apoyo allí y se lo agradezco mucho a los aficionados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016