Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Voy a China con la certeza de que voy a luchar por la victoria"
MOTIVADOS HASTA EL EXTREMO

Nico Rosberg: "Voy a China con la certeza de que voy a luchar por la victoria"

Nico Rosberg: "Voy a China con la certeza de que voy a luchar por la victoria"

Juan Grau Martínez   11 de Abril 2016 16:20

36 comentarios

Nico Rosberg: "Voy a China con la certeza de que voy a luchar por la victoria"

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se preparan para seguir luchando en pista por vencerse el uno al otro. El piloto alemán se ha llevado el gato al agua en las dos primeras citas del campeonato, sin embargo, el piloto británico aseguro que no le importa más mínimo cómo ha empezado la temporada: sabe que el camino es muy largo y aún queda mucho tiempo para que quede todo zanjado. Todo esto, es bueno para el espectadores según Toto Wolff, pues los dos pilotos tienen mucha confianza y van a dar todo lo que tienen en la pista para ofrecer un gran espectáculo y una gran batalla por el título.

Lewis Hamilton (2º, 33 puntos):

"No he tenido un buen comienzo de temporada, por lo que estar en la posición en la que estoy en el Campeonato a pesar de ese mal comienzo es bastante buena. Si tienes dos malas carreras y aún así subes al podio, suena bastante bien. He estado en peores situaciones, sin duda alguna. LA gente me sigue preguntando si estoy preocupado, que si se me acaba la racha... La sensación que tengo es totalmente la opuesta. No hemos cambiado absolutamente nada en nuestra manera de hacer las cosas, por lo que no dudo de que volveremos a estar ahí. Personalmente, creo que nunca he tenido mejor mentalidad de la que tengo en estos momentos y no hay nada, ni lo más minúsculo, que pueda penetrar esa barrera. El camino es muy largo y tan solo hay que seguir trabajando como has ahora. En China tendremos la siguiente batalla. Es una pista que me ha dado bien en los últimos años, con cinco poles y cuatro victorias, así que confío en volver a la senda correcta en esa carrera."

Nico Rosberg (1º, 50 puntos):

"La temporada ha comenzado de una forma estupenda. Pero hay que seguir paso a paso, carrera a carrera y el objetivo debe seguir siendo el de ganar carreras. Es importante disfrutar rachas como estas. Me siento privilegiado de conducir el mejor coche de la parrilla por tercer año consecutivo e intentaré dar el máximo de mí mismo. Voy a China con la certeza de que lucharé por la victoria, una sensación muy importante. Se me da bien este circuito, guardo muy buenos recuerdos de Shanghái. Aquí conseguí mi primera pole y mi primera victoria en 2012, así que afronto este fin de semana con la motivación por los cielos. Tengo ganas de que empiece la siguiente batalla. Todavía no hemos visto el verdadero potencial de Ferrari, así que esta temporada puede haber emoción por delante."

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Tras dos carreras, nos encontramos en una posición muy buena. Nuestro coche ha demostrado ser muy competitivo una vez más y sigue siendo muy fiable, lo cual es un logro tremendo. No obstante, aún queda mucho camino por delante y no hay que bajar los brazos. Con Ferrari respirando detrás de nuestra nuca, tal y como vimos en Baréin, no podemos permitirnos relajarnos ni cometer errores. Seguir con energía es importante, más que nunca y no vamos a cambiar eso, vamos a seguir con toda la energía posible. Solo llevamos dos carreras, quedan diecinueve y no diría que alguien tenga la racha ni nada por el estilo. Aunque lo que está claro, y es muy emocionante para el deporte y para el equipo, es que tenemos a dos pilotos con mucha confianza que seguro nos proporcionan mucho entretenimiento en los próximos meses."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016