Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Si queremos que las cosas cambien, los pilotos debemos estar unidos"
COMPROMETIDOS CON LA F1

Sergio Pérez: "Si queremos que las cosas cambien, los pilotos debemos estar unidos"

Sergio Pérez: "Si queremos que las cosas cambien, los pilotos debemos estar unidos"

Juan Grau Martínez    8 de Abril 2016 11:50

248 comentarios

Sergio Pérez: "Si queremos que las cosas cambien, los pilotos debemos estar unidos"

Sergio Pérez se muestra contento de que finalmente, la opinión de los pilotos vaya cogiendo mayor importancia, tras varios años en los que tenían la sensación de que no pitasen nada en el deporte. Y es que las declaraciones de los pilotos tras gran premios, tras entrenamientos y tras diferentes pruebas como con el coche de seguridad virtual, el formato de clasificación actual... no parece que la FIA las tenga en cuenta.

No obstante, para este año parece que las cosas han cambiado. El piloto de Force India afirma que incluso él mismo ha notado ese cambio, pues nota a a los pilotos comprometidos con el deporte, con ganas de conseguir que la F1 mejore donde deba mejorar, y quieren conseguir por medio de la unión de todos los pilotos de cada equipo.

"Siempre he sido así, siempre me ha gustado decir lo que pienso y no callarme nada. Tanto e las reuniones como en el día a día en mi vida personal siempre intento decir lo que pienso de verdad. Eso forma parte de mi personalidad y es lo que quiero hacer. Todos los pilotos nos preocupamos por el deporte, nos encanta este deporte,por lo que queremos que sea un deporte sano, bueno para todos. Alguna veces hay pilotos que se rinden, no porque no se interesen por el deporte, sino porque están cansado de que no se nos escuche, de que no tengan en cuenta lo que los pilotos queremos. Sin embargo, espero que las cosas cambien a partir de ahora", ha explicado el piloto mexicano de Force India.

Además, el piloto de Force India asegura que harán lo que haga falta para que se escuche la opinión de los pilotos. Sergio Pérez asegura que quiere una mejor competición en la que todos los equipos puedan luchar los unos con los otros.

"Haremos los que haga falta. Creo que estamos en una posición en la que definitivamente estamos listos para hacerlo que haga falta para que nos escuche. Si queremos que cambien las cosas, no solo por el pasado sino también por el futuro, los pilotos debemos estar unidos y así seremos fuertes en este deporte y no creo que se algo malo. Quiero ver una mejor competición. Quiero ver que los equipos son capaces de luchar más cerca de los demás. Creo que necesitamos mejorar principalmente la competición, que haya más interacción entre los coches. No creo que la solución sea que los coches sean cinco o diez segundos más rápidos. La clave pasa por que los pilotos estén muy cerca unos de otros y eso les de a los equipos más opciones de desafiar a los otros equipos", ha concluido el piloto mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados