Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Lo primero que hizo Sergio Pérez tras la carrera fue darme la mano y disculparse"
PASAR PÁGINA

Carlos Sainz: "Lo primero que hizo Sergio Pérez tras la carrera fue darme la mano y disculparse"

Carlos Sainz: "Lo primero que hizo Sergio Pérez tras la carrera fue darme la mano y disculparse"

Juan Grau Martínez    6 de Abril 2016 11:30

68 comentarios

Carlos Sainz: "Lo primero que hizo Sergio Pérez tras la carrera fue darme la mano y disculparse"

En la primera vuelta ocurrieron cosas nefastas para muchos pilotos: Bottas chocó con Hamilton, arruinando la carrera de ambos, y Sergio Pérez chocó desde atrás con Carlos Sainz provocándole un pinchazo en la rueda trasera, lo cual arruinó la carrera del de Toro Roso. Sin embargo, al final de la carrera, el piloto de Force India fue inmediatamente a pedirle perdón a Sainz tras darse un apretón de manos. El de Toro Rosso aceptó las disculpas, aunque cree que no hace falta ir tan a muerte en la primera curva con una carrera tan larga por delante.

"Era otra carrera en la que podíamos conseguir un montón de puntos pero un accidente innecesario en la primera curva nos fastidió la carrera y no pudimos hacer nada. El final de la carrera fue un desastre. No hace falta ir tan a muerte al comienzo de una carrera como si no hubiera un mañana. No estoy contento. Me estaba defendiendo de un McLaren, le cubrí bien, pero de repente apreció un Force India de la nada y me dio el golpe. Se disculpó [Sergio Pérez] porque no había duda de que no lo había hecho bien en ese tramo de carrera. Es un deporte. Checho es un tío legal y lo primero que hizo al verme fue venir a darme la mano y pedirme disculpas. No hay problema alguno con Checo. Tan solo fue uno de esos días en el que las cosas no salieron", ha explicado el piloto de Toro Rosso.

Ante la situación el piloto español tiene claro que solo le queda pasar página y seguir centrado en competir, ya que el ritmo del Toro Rosso es muy competitivo y el ritmo en carrera es bueno para estar en la lucha por los puntos en cada carrera.

"Lo que sucedió fue frustrante, pero lo único que puedo hacer es agachar la cabeza y seguir empujando, estoy seguro de que somos competitivos en carrera. Después de lo sucedido solo queda pasar página y volver a la lucha en China porque el ritmo y la velocidad están ahí. Sabemos que tenemos un buen coche, incluso en un trazado que no se adapta del todo a nuestras características. Hemos demostrado que comos competitivos, sobre todo con diferentes estrategias si no llegamos a la Q3. Una lección más aprendida y ahora solo queda centrarse en la siguiente carrera en China y en las siguiente carreras para poder ser más rápidos", ha concluido el joven piloto de Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016