Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen carga contra la F1: "Hay mucho politiqueo y muchas mierdas"
DURAS PALABRAS

Kimi Räikkönen carga contra la F1: "Hay mucho politiqueo y muchas mierdas"

Kimi Räikkönen carga contra la F1: "Hay mucho politiqueo y muchas mierdas"

Juan Grau Martínez    5 de Abril 2016 13:40

211 comentarios

Kimi Räikkönen carga contra la F1: "Hay mucho politiqueo y muchas mierdas"

Kimi Räikkönen no se corta un pelo y habla claro cobre la actual Fórmula Uno y dice, entre otras cosas, que "hay demasiado politiqueo y demasiada mierda". Palabras fuertes por parte del piloto de Ferrari que, siempre que habla serio, no se muerde la lengua, tal y como podemos escuchar a veces en sus reportes por radio al equipo.

"No cabe la menor duda de que los trabajadores de otro deporte de motor son mejores, porque en la Fórmula Uno hay demasiado politiqueo y muchas mierdas que al final hacen que esto sea a veces una locura. La gente de fuera nos debe mirar y seguro que piensan '¡Qué gente tan estúpida! ¿Qué están haciendo?'. No creo que sea bueno para nadie, pero por desgracia la cosa no cambia desde hace años. Ahora el problema ha crecido, hace diez años ya había politiqueo pero ahora tenemos una evolución de todo eso", ha explicado el piloto de Ferrari.

A pesar de los inconveniente, el experimentado piloto finés sigue pensando que la Fórmula Uno, como deporte de competición, no tiene rival en estos momentos, ya que sigue estando a la cabeza en los deportes de competición más seguidos, con mayor repercusión,c on mayores ingresos y con mejor espectáculo.

"Sin embargo, si hablas de competir en circuito, la Fórmula Uno sigue estando en lo más alto y con los coches más rápidos. Obviamente, las cosas pueden mejorar, pero si miras en los circuitos de competición, la F1 sigue estando bien. Me encantan los rallies y hay cosas de la NASCAR que están muy bien, pero son muy diferentes y el ambiente es diferente. Esas cosas son diferentes, pero como todo, tienes aspectos positivos y negativos, nada es perfecto. Pero si te quedas con lo que estás acostumbrado y con lo que quieres hacer, creo que lo mejor es la Fórmula Uno, ya que en competición sigue estando al más alto nivel", ha concluido el piloto de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados