Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Esto solo es el comienzo, sé de lo que soy capaz"
MANTIENE LA CALMA

Lewis Hamilton: "Esto solo es el comienzo, sé de lo que soy capaz"

Lewis Hamilton: "Esto solo es el comienzo, sé de lo que soy capaz"

Pablo Grau    5 de Abril 2016 11:33

96 comentarios

Lewis Hamilton: "Esto solo es el comienzo, sé de lo que soy capaz"

Lewis Hamilton mantiene la calma, a pesar de haber empezado el Mundial por detrás de Nico Rosberg y estar a 17 puntos de su compañero en la clasificación general del Mundial. Y es que el alemán siguió manteniendo la racha que mostró a finales de 2015 y, por ahora, encadena nada menos que cinco victorias consecutivas. La carrera en Baréin de Hamilton se vio perjudicada por otra mala salida y, en la primera curva, por una colisión con el coche de Valtteri Bottas.

Sin embargo, el vigente Campeón del Mundo ha indicado que mantiene la calma: "Les dije a mis ingenieros que esto es solo el comienzo. Son dos carreras de 21, y sé de lo que soy capaz. Tengo una base excelente con este coche, ya que en ambas ocasiones he estado en la pole". Algunos se sorprenden de que el inglés, conocido por no sonreír precisamente si queda en segunda posición, esté lidiando con sus derrotas en 2016 de tan buena manera, sobre todo cuando protagonizó un trompo por su toque con Bottas.

En este sentido, el de Mercedes habló claro: "Valtteri no necesita pedir disculpas. Fue un incidente de carrera normal. He aprendido a lidiar con días como estos". Otros, en cambio, creen que Hamilton podría ser quizás demasiado calmado, y lo relacionan con una preocupación más alta sobre su estilo de vida fuera de los circuitos que con la F1. "De acuerdo, fue el más rápido en clasificación, pero no le he visto súper fuerte en carrera. Para el deporte es bueno que Nico ahora sea el favorito, pero veo un Lewis Hamilton que está involucrado en todas estas cosas en vez de en competir", apunta Giedo van der Garde en De Telegraaf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados