Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La degradación y los toques destrozan las opciones de Force India en Baréin
SIN RITMO

La degradación y los toques destrozan las opciones de Force India en Baréin

La degradación y los toques destrozan las opciones de Force India en Baréin

Pablo Grau    3 de Abril 2016 22:03

238 comentarios

La degradación y los toques destrozan las opciones de Force India en Baréin

Mala suerte para el equipo Force India en este Gran Premio de Baréin. Desde la primera vuelta, tanto Sergio Pérez como Nico Hülkenberg se vieron involucrados en toques con otros pilotos, lo que arruinó sus posibilidades de sumar puntos. Después de las paradas, la degradación de neumáticos en ambos monoplazas fue en aumento, y eso imposibilitó que los pilotos lucharan por recuperar sus puestos y entrar en la zona de puntos.

Nico Hülkenberg (15º):

"Una carrera complicada y decepcionante en la que casi nada fue según el plan. Tuve una mala salida y estaba mal colocado de cara a la primera curva. Luego, de repente, tres o cuatro coches frenaron en el vértice y toqué la zona trasera del aguno, lo que dañó mi alerón delantero y me obligó a parar en boxes en la primera vuelta. Desde ese momento intenté recuperarme e ir a una estrategia de dos paradas para estar de nuevo en la batalla, pero fue muy difícil. Siempre tuve tráfico y estuve metido en muchas peleas, por lo que la degradación de neumáticos fue alta. No creo que hayamos visto nuestro ritmo real porque la primera vuelta destrozó mi carrera".

Sergio Pérez (16º):

"No ha sido el mejor fin de semana para mí; sabía que tenía que salir bien tras el resultado de la clasificación, y pude tener una buena salida. Por desgracia, en la segunda vuelta, me toqué con Sainz, y eso destrozó mi carrera. Estaba detrás y cuando fui a coger suciedad por el interior, simplemente no pude frenar el coche a tiempo. Una verdadera pena, ya que el ritmo estaba ahí para sumar buenos puntos. Durante el resto de la carrera tuve mucha degradación de neumáticos, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre lo ocurrido. Hemos de volver a la fábrica y analizar los datos para asegurarnos de que regresamos fuertes en China".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016