Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg encadena dos victorias en 2016: "¡Menudo fin de semana!"
SIN RIVAL

Nico Rosberg encadena dos victorias en 2016: "¡Menudo fin de semana!"

Nico Rosberg encadena dos victorias en 2016: "¡Menudo fin de semana!"

Pablo Grau    3 de Abril 2016 21:44

50 comentarios

Nico Rosberg encadena dos victorias en 2016: "¡Menudo fin de semana!"

Victoria de Nico Rosberg en el Gran Premio de Baréin, donde suma la quinta consecutiva, la segunda de esta temporada y la decimosexta de su carrera deportiva. El de Mercedes tuvo una gran salida y dominó el evento de principio a fin. Menos suerte tuvo su compañero Lewis Hamilton: el inglés se tocaba con un Williams pocos metros después de que arrancara el Gran Premio y quedaba relegado a posiciones traseras. Aún así, gracias a su buen rendimiento, el vigente Campeón del Mundo ha podido salvar los muebles y cruzar la meta en la tercera posición.

Nico Rosberg (1º):

"¡Menudo fin de semana! Estoy muy contento por cómo está funcionando todo en estos momentos. La salida ha sido, sin duda, la clave para ganar, y ese ha sido un gran momento, ya que es algo en lo que hemos puesto mucho esfuerzo antes de la carrera. Liderar al llegar a la primera curva ha sido todo un alivio, para ser sincero, ya que pude ver en los retrovisores que había mucho tráfico por detrás. Pero desde ese momento pude controlar el ritmo y llevarme la victoria. En lo que respecta a la estrategia, teníamos que ir a lo seguro; quizás no fue la opción más rápida, pero teníamos que cubrir el riesgo de que saliera un coche de seguridad. Ha sido un fin de semana casi perfecto para mí, ya que solo la clasificación podría haber ido algo mejor. Qué buena forma de empezar la temporada; muchas gracias a los chicos y chicas en las fábricas por este coche increíble".

Lewis Hamilton (3º):

"No tuve una buena salida, pero tampoco fue tan mala como la anterior. Han sido accidentes completamente distintos, los dos dolorosos, pero este quizás más, ya que no he podido sortearlo como necesitaba. Si empiezas desde la pole y vas hacia atrás, es como el efecto dominó. No obstante, pude recuperarme y, al menos, sumar buenos puntos, así que ha sido limitación de daños. Podría no haber terminado la carrera, así que estoy contento de no haber perdido más puntos. El coche estaba tan dañado que no pude mantener a Kimi. Estaba peleando duro e hice lo que pude con ello, pero no fue suficiente para darle caza, así que al final tuve que ahorrar neumáticos en caso de que saliera un coche de seguridad. Gracias a todos los aficionados que han venido este fin de semana, he tenido mucho apoyo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016