Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "La estrategia ha funcionado bien"
AMBOS PUNTÚAN

Daniil Kvyat: "La estrategia ha funcionado bien"

Daniil Kvyat: "La estrategia ha funcionado bien"

Pablo Grau    3 de Abril 2016 20:35

7 comentarios

Daniil Kvyat: "La estrategia ha funcionado bien"

Estupenda carrera de los dos pilotos del equipo Red Bull en Baréin. Después de la clasificación del sábado, el Gran Premio se antojaba especialmente complicado para Daniil Kvyat, que partía desde la 15ª plaza. No obstante, gracias a la estrategia de la escudería y al buen ritmo del monoplaza, tanto el ruso como Daniel Ricciardo han acabado en los puntos este domingo.

Daniel Ricciardo (4º):

"La carrera ha sido interesante. No tuve una salida brillante y pude ver que iba a haber algo de caos en la primera curva. Intenté superarla bien pero acabé con daños en el alerón delantero cuando Bottas y yo nos tocamos. Hubo un momento en el que pensé que tendría que parar en boxes para poner un nuevo alerón, ya que perdí una parte importante de piezas, pero pude aguantar algunas vueltas y competir con el Williams. Los daños no me afectaron demasiado y tuvimos una buena carrera, aunque estuve algo solo al final y pude sumar buenos puntos".

Daniil Kvyat (7º):

"Estoy muy contento; al principio ha sido complicado, pero diría que la carrera ha ido muy bien teniendo en cuenta dónde he empezado. Tuvimos buen ritmo y un buen resultado con el que estoy muy contento. La estrategia ha funcionado bien y el equipo ha logrado evitar el tráfico en la pista; cuando vimos una oportunidad fuimos a por ella, y eso hizo que la carrera fuera divertida. Encontramos un buen ritmo; fue bueno ver también que pelamos con los de delante y creo que en los circuitos adecuados esto será interesante. Tenemos que trabajar en nuestra clasificación y no repetir el desastre de ayer".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un buen rendimiento de ambos pilotos. Los dos tenían bastantes daños en la primera vuelta en la misma zona del monoplaza, y no fue ideal que los dos perdieran partes del alerón delantero. Pero la estrategia del equipo fue buena y, gracias al ritmo de los coches, pudimos terminar en unos respetables cuarto y séptimo puestos. Dany se recuperó fantásticamente de su clasificación de ayer para sumar buenos puntos. Daniel lo extrajo todo del coche para proporcionar otra carrera excelente. En general, ha sido un fin de semana decente para nosotros con puntos valiosos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016