Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hicimos anoche nos pusieron en la dirección correcta"
Y UNA DE ARENA

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hicimos anoche nos pusieron en la dirección correcta"

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hicimos anoche nos pusieron en la dirección correcta"

Maitane Santiago Muniozguren    2 de Abril 2016 23:50

95 comentarios

Nico Hülkenberg: "Los cambios que hicimos anoche nos pusieron en la dirección correcta"

La sesión de clasificación comenzaba con problemas para Force India que se despistaba y perdía la jugada con Sergio Pérez que partirá 18º. Nico Hülkenberg se ponía manos a la obra y pasando corte a corte conseguía el ansiado paso a la Q3, donde tampoco tenía muchas opciones de ganar posiciones.

Nico Hülkenberg (8º- 1:31.620):

"Es un buen resultado entrar en la Q3 porque hemos tenido que trabajar muy duro este fin de semana para conseguir el rendimiento que necesitábamos del coche. Los cambios que hicimos anoche nos pusieron en la dirección correcta y ha marcado hoy la diferencia. Durante la clasificación el coche ha mejorado sin parar y creo que la pista ha ido mejorando para nosotros, también. Todas mis vueltas han sido limpias y sin problemas, y estoy contento con el rendimiento. Con un poco de suerte mañana por la noche volverá a ser la misma historia y podamos conseguir una buena cantidad de puntos. Es verdad de que los coches de detrás de mí pueden elegir neumáticos, pero estoy contento con dónde empiezo porque siempre es bueno estar más adelante en la parrilla".

Sergio Pérez (18º- 1:32.911):

"Ha sido una sesión desafortunada en la que hemos calculado mal las cosas. Creo que el error ha sido hacer un tiempo por vuelta extra en mi primer intento en la Q1 porque eso no me ha dado tiempo para un segundo intento. Nos han pillado y eso va a afectar a mi carrera de mañana. Es una pena porque el coche ha demostrado un buen ritmo hoy y tenemos el potencial para tener a ambos coches dentro de los diez primeros. Voy a darlo todo mañana para volver a luchar y recuperar algunos puntos".

Robert Fernley, Team Principal en funciones:

"La clasificación a sido variada y nos ha dejado pensando en qué podría haber pasado. Como Nico ha demostrado, encontramos ritmo durante la noche y eso se ha demostrado en una vuelta excelente al final de la Q2 para conseguir el paso de la Q3. Con Sergio el enfoque en la Q1 no funcionó y nos ha dejado una carrera mañana cuesta arriba. Sabíamos que Sergio necesitaba otra vuelta, pero un mal cálculo ha supuesto quedarnos fuera y sin tiempo. Ha sido un error por nuestra parte y damos nuestro apoyo a Sergio. Mirando el lado positivo lo que hemos visto hoy en el coche es que rendir bien. En Baréin ofrece muchas posibilidades para adelantar, así que creo que debemos traer a casa un buen resultado con ambos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados