Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel quiere ser optimista: "Me gustaría ganar mañana"
DETRÁS DE MERCEDES

Sebastian Vettel quiere ser optimista: "Me gustaría ganar mañana"

Sebastian Vettel quiere ser optimista: "Me gustaría ganar mañana"

Pablo Grau    2 de Abril 2016 20:53

86 comentarios

Sebastian Vettel quiere ser optimista: "Me gustaría ganar mañana"

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han vuelto a ser la mejor alternativa por detrás de los Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Baréin. El alemán y el finés ocupan la segunda fila para la salida de la carrera de mañana, y ambos esperan poder repetir lo que hicieron en Australia. Sin embargo, el ritmo aún parece ser menor que el de sus rivales, por lo que tendrán que confiar en la estrategia y en las opciones de adelantamiento en pista.

Kimi Räikkönen (4, 1:30.244):

"La sesión ha ido bien, todo ha funcionado correctamente, pero evidentemente debería de haber ido mejor para ganar algunas posiciones. Con el último juego de neumáticos superblandos tuve algunas dificultades en las primeras curvas, así que no pude mejorar mi tiempo por vuelta, pero a excepción de eso, todo pareció ir bien. Aún así, este no es el resultado que queremos, ya que hemos de estar al frente. Definitivamente, tenemos más trabajo que hacer porque estamos más o menos donde queremos estar. Mañana trataremos de mejorar a partir de donde hemos terminado hoy; haremos lo que podamos y veremos lo que el día nos aporta".

Sebastian Vettel (3º, 1:30.012):

"Estoy contento de estar en la lucha; veamos lo que hacemos durante la carrera. No hay nada por lo que qujarse hoy; es una gran sorpresa que tanto Lewis como Nico al final mejoraran tanto. Para mí, la pista estaba igual que en mi vuelta anterior, y por eso el tiempo fue prácticamente el mimo. Mañana espero tener una buena salida, pero que vaya mejor después que en Australia. Sabemos que aún no estamos donde queremos, pero creo que estamos empujando muy duro. Obviamente, la temporada ya ha empezado, así que nos toca a nosotros asegurarnos de que mantenemos el progreso técnico, pero como he dicho muchas veces, el coche es un gran paso adelante del del año pasado, y este ofrecerá más oportunidades de mejorar en el futuro. Me gustaría ganar mañana; si tuviéramos más velocidad tendríamos una mejor oportunidad de ganar, pero que vamos por el buen camino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016