Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo clasifica quinto: "No lo esperábamos para nada"
TERCERA FILA

Daniel Ricciardo clasifica quinto: "No lo esperábamos para nada"

Daniel Ricciardo clasifica quinto: "No lo esperábamos para nada"

Pablo Grau    2 de Abril 2016 20:32

8 comentarios

Daniel Ricciardo clasifica quinto: "No lo esperábamos para nada"

Cara y cruz para el equipo Red Bull este sábado en la clasificación del Gran Premio de Baréin. Por una parte, Daniel Ricciardo ha terminado el día en la quinta posición después de haber marcado buenos tiempos en la Q3. Por la otra, Daniil Kvyat ha tenido problemas para encontrar rendimiento y no ha conseguido pasar de la 15ª posición. Sin embargo, este circuito ofrece puntos clave donde se puede adelantar, por lo que la estrategia será clave.

Daniel Ricciardo (5º, 1:30.854):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. No esperábamos ser quintos, sobre todo en mi caso, ya que el viernes no rodé demasiado bien y esta mañana no fue demasiado bien tampoco. Llegamos a la clasificación pensando que si todo iba bien, quizás podríamos meternos en la Q3, por eso ser quinto es genial. Estoy contento con las vueltas que dimos, los cambios que hicimos desde los Libres 3 han funcionado bien en clasificación y estoy emocionado por ver lo que la carrera puede traernos".

Daniil Kvyat (15º, 1:32.241):

"No ha ido como estaba planeado. Nuestro tiempo durante la sesión no ha sido malo, pero simplemente no tuvimos nada de ritmo. En mi caso, había algo que faltaba cuando llegamos a la clasificación; no sé ahora mismo el qué, pero no es donde queremos estar. Los Libres 1 fueron bien y mostramos buen ritmo; los Libres 2 y los 3 no fueron mal tampoco, pero cuando afrontamos la clasificación estuvimos sin rumbo. No sé qué ha pasado, pero lo analizaremos e intentaremos darle la vuelta a las cosas en carrera".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Gran rendimiento de Daniel hoy. Con cada juego de neumáticos íbamos más rápido y extrajimos cada milésima de tiempo del coche. Ser quintos en este circuito para nosotros en un resultado excelente. Por desgracia, para Dany las cosas no fueron tan bien; estuvo contento con el coche en condiciones más cálidas en los Libres 3, pero el equilibrio desapareció durante la clasificación y tuvo problemas por conseguir ritmo, lo que le dejó en la 15ª plaza. Con una buena estrategia es posible adelantar, y eso debería de darnos una carrera fascinante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016