Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy contento, la última vuelta ha sido muy divertida"
PRIMERA POLE DEL AÑO

Lewis Hamilton: "Estoy contento, la última vuelta ha sido muy divertida"

Lewis Hamilton: "Estoy contento, la última vuelta ha sido muy divertida"

Pablo Grau    2 de Abril 2016 20:07

41 comentarios

Lewis Hamilton: "Estoy contento, la última vuelta ha sido muy divertida"

Lewis Hamilton ha conseguido la pole en el Gran Premio de Baréin, la primera en 2016, la 51ª de su carrera deportiva y la segunda en el circuito de Sakir. Por su lado, Nico Rosberg ocupa la segunda posición y otorga a Mercedes una nueva primera fila para encarar la carrera del domingo. El alemán se ha quedado a tan solo 77 milésimas del inglés. La pole conseguida por Hamilton marca un nuevo récord en el Circuito Internacional de Sakir. El inglés supera por 34 milésimas la marca lograda por Mark Webber en la edición del año 2005.

Lewis Hamilton (1º, 1:29.493):

"Estoy muy contento con esto; la última vuelta ha sido muy divertida. Durante los entrenamientos y gran parte de la clasificación, mis vueltas no fueron perfectas, y Nico estaba por delante de mí. Así que haber dado una buena vuelta justo cuando tocaba es muy satisfactorio. Ha habido mucha presión también, ya que me salí de pista en la vuelta anterior y sabía que tenía que mejorar mucho. Muchas gracias a todos aquí en la pista y en las fábricas por este coche, es muy especial. Será importante salir bien mañana, como siempre, especialmente porque hay un largo tramo hasta la primera curva. Es algo en lo que hemos estado trabajando, pero solo hemos tenido un par de semanas desde la última carrera y no espero grandes mejoras".

Nico Rosberg (2º, 1:29.570):

"Mi vuelta fue buena y estaba seguro de que tenía la pole cuando crucé la meta, pero luego me dijeron que Lewis había sido algo más rápido. Ha dado una vuelta increíble al final, así que buen trabajo. La buena noticia para mí es que este es uno de los circuitos en el que la pole no cuenta demasiado. La estrategia mañana será importante y quizás algo complicada, así que aún hay oportunidades. aquí también hay más puntos donde adelantar que en otros circuitos, así que soy bastante optimista. Los neumáticos van a ser un problema enorme; tenemos compuestos más blandos que el año pasado, y será interesante ver cuánto duran y cuándo empezarán a degradarse. Debería de ser una carrera entretenida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016