Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Somos rápidos y tenemos opciones de sumar puntos"
CASI EN LA Q3

Carlos Sainz: "Somos rápidos y tenemos opciones de sumar puntos"

Carlos Sainz: "Somos rápidos y tenemos opciones de sumar puntos"

Pablo Grau    2 de Abril 2016 19:46

7 comentarios

Carlos Sainz: "Somos rápidos y tenemos opciones de sumar puntos"

El equipo Toro Rosso ha hecho sus deberes y ha conseguido un buen resultado en la clasificación del Gran Premio de Baréin. A pesar de no haber alcanzado la Q3 este sábado, Carlos Sainz y Max Verstappen han estado cerca de llegar a la tercera ronda. Lo positivo es que los dos podrán escoger con qué neumáticos empezar la carrera del domingo.

Max Verstappen (10º, 1:31.772):

"Ha sido una buena clasificación en un circuito que no es el mejor para nosotros, por lo que estar tan cerca de la Q3 es un logro bastante bueno. Evidentemente siempre quieres estar más arriba, pero hemos de ser realista y tratar de hacer una buena carrera mañana. La buena noticia es que podemos elegir los neumáticos con los que empezar, así que no es un mal resultado. Durante los entrenamientos del fin de semana nos hemos estado centrando también en la carrera, porque no tuvimos tantos superblandos en comparación con el resto".

Carlos Sainz (11º, 1:31.816):

"Creo que hemos hecho un trabajo decente en la clasificación, ya que sabíamos que con la cantidad de neumáticos superblandos que tenemos, llegar a la Q3 sería complicado. Aún así, hemos conseguido dar una buena vuelta y, aunque no estoy completamente contento, ya que mi vuelta en Q1 fue más rápida que la de Q2, somos rápidos y creo que tenemos una buena oportunidad de sumar puntos. Tenemos algunas opciones de neumáticos interesantes para la carrera y, por eso, tengo ganas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016