Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Ha sido muy útil rodar de forma consistente"

Esteban Gutiérrez: "Ha sido muy útil rodar de forma consistente"

Esteban Gutiérrez: "Ha sido muy útil rodar de forma consistente"

Pablo Grau    2 de Abril 2016 06:26

12 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Ha sido muy útil rodar de forma consistente"

Termina un viernes en el que la segunda sesión ha sido más productiva para el equipo Haas. En ella, los pilotos de la escudería se centraron en sumar más kilómetros en pista. En vez de marcar tiempos, el objetivo ha sido recopilar datos durante las tandas largas desarrolladas por la tarde, y será un aspecto crucial para encarar la clasificación y la carrera. En total, Haas dejó el circuito con 91 vueltas entre ambas sesiones.

Romain Grosjean (9º y 14º):

"La segunda sesión fue interesante. Probamos diferentes neumáticos, el medio y luego el superblando. Esto lo hicimos para poder obtener la mejor evaluación posible para la carrera. Tuvimos un pequeño problema con el alerón delantero, pero en general ha sido un buen día con algo de buen trabajo; tuvimos ambos coches en la pista para tratar de obtener la mejor puesta a punto. La del viernes siempre es la noche más ajetreada del fin de semana; realizamos todos los cambios para el sábado, esperando obtener un poco más de rendimiento. No creo que sea imposible estar algo más cerca de los diez primeros".

Esteban Gutiérrez (13º y 12º):

"Ha sido muy útil para nosotros haber rodado de forma consistente. La primera sesión se desarrolló con algunos problemas, pero por suerte pudimos solucionarlos de forma rápida. La segunda fue más sencilla; las condiciones del viento mejoraron desde la primera sesión. Pudimos recopilar muchos datos que nos ayudarán con nuestros preparativos para el sábado. En general, estoy contento por cómo ha ido el día. Aún tenemos trabajo que hacer para el sábado para afinar el equilibrio del coche, pero tengo ganas de que llegue la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016