Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estamos preparados para el resto del fin de semana"
TOP 10

Nico Hülkenberg: "Estamos preparados para el resto del fin de semana"

Nico Hülkenberg: "Estamos preparados para el resto del fin de semana"

Pablo Grau    2 de Abril 2016 06:08

86 comentarios

Nico Hülkenberg: "Estamos preparados para el resto del fin de semana"

Sensaciones algo mezcladas en el primer día de trabajo del equipo Force India en el circuito de Sakir. Por un lado, Nico Hülkenberg ha acabado contento y con buenas sensaciones sobre lo conseguido este viernes. Por el otro, Sergio Pérez no cree que haya sido el viernes ideal y confía en encontrar más rendimiento para afinar el coche de cara a la clasificación.

Nico Hülkenberg (6º y 17º):

"Las dos sesiones de hoy han sido rutina y han seguido el patrón de un viernes. Es bueno, especialmente a estas alturas de la temporada, superar ambas sesiones sin problemas. Eso significa que tenemos mucha información que nos puede ayudar para encontrar más rendimiento por la noche. Es complicado juzgar dónde estamos en estos momentos en cuanto a ritmo absoluto, pero hemos hecho todos nuestro trabajo en cuando a rodar con diferentes compuestos, y eso implica estar bien preparados para el resto del fin de semana".

Sergio Pérez (15º):

"A pesar de que no completé la primera sesión, creo que hemos podido recuperarnos en la segunda con una sesión muy ajetreada. Los tiempos por vuelta no son los que queremos, a pesar de que sea pronto, así que trabajaremos por la noche para asegurarnos de que somos competitivos en la clasificación. El equilibrio del monoplaza es bueno, así que deberíamos de marcarnos como objetivo encontrar algo de tiempo por vuelta y estar de nuevo entre los diez primeros".

Alfonso Celis (21º):

"Ha sido mi primera oportunidad de pilotar el coche durante una sesión de entrenamientos oficial, y he disfrutado mucho de la experiencia. Incluso comparado con los test, ha habido muchas más cosas de las que estar al tanto, pero estoy contento por cómo ha ido todo. El equipo me pidió trabajar en el programa aerodinámico para recoger información sobre las nuevas partes delanteras del coche, por ello dejé algo de margen con mi conducción, porque la prioridad era obtener la información para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016