Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "He perdido el control tras la curva 4 y he decidido parar el coche"
LEJOS DE LO ESPERADO

Sebastian Vettel: "He perdido el control tras la curva 4 y he decidido parar el coche"

Sebastian Vettel: "He perdido el control tras la curva 4 y he decidido parar el coche"

Juan Grau Martínez    1 de Abril 2016 23:50

35 comentarios

Sebastian Vettel: "He perdido el control tras la curva 4 y he decidido parar el coche"

Resultado poco alentador para el equipo Ferrari que se ha quedado un poco lejos del equipo Mercedes. No obstante, todavía es el primer día de entrenamientos, por lo que aún hay margen de mejora de cara a la clasificación y, sobre todo, de cara a la carrera. Kimi Räikkönen ha completado el programa tal y como esperaba, mientras que Sebastian Vettel ha tenido un problema en la parte trasera de su monoplaza y ha tenido que parar para no agravar la situación. Todo el pescado por repartir todavía, pero parece que Ferrari sigue lejos del ritmo de Mercedes.

Kimi Raikkonen (3º y 5º):

"Ha sido un día bastante normal, toda ha salido bien y todo ha funcionado bien, tal y como teníamos planeado. Hemos completado muchas vueltas y no han sido malas, lo único es que he tenido tráfico en mi vuelta con el compuesto superblando, pero dejando eso de lado, todo ha ido bien. La verdad es que no me he fijado en lo que han hecho los demás y tan solo me he centrado en completar el programa. Veremos lo que sucede mañana. Ahora tan solo hay que observar la información que hemos recogido para ver cómo ha ido el día. Siempre queremos dar el máximo de nosotros mismos, y sigo sin saber hasta dónde llegaremos al final, habrá que esperar hasta el domingo. Ojalá podamos completar un sábado sólido y a partir de ahí haremos el resto."

Sebastian Vettel (11º y 6º):

"No sabemos al 100% lo que ha sucedido hoy. He salido de la curva cuatro y he perdido el control y he decido parar. Es obvio que a estas alturas de temporada no queremos correr ni el menor de los riesgos que puedan dañar el coche o el motor. Lo importante hoy era completar muchos kilómetros y conseguir mucha información, pero aún es más importante asegurarte de que el coche queda en buenas condiciones para competir el resto del fin de semana. Creo que para mañana podemos esperar una buena clasificación. Hemos visto que mucha gente hay completado hoy su trabajo. en cuanto a mí, no he hecho todo lo que he podido porque he tenido que parar, pero Kimi ha dado muchas vueltas. En cuanto a nuestros rivales, no sé lo que han hecho hoy. Creo que podremos mejorar de cara a mañana. Ojalá podamos acercarnos más a la parte de arriba de la tabla, ya veremos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016