Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo no está muy contento: "He arruinado el programa de hoy"
CON ESPERANZAS DE MEJORAR

Daniel Ricciardo no está muy contento: "He arruinado el programa de hoy"

Daniel Ricciardo no está muy contento: "He arruinado el programa de hoy"

Juan Grau Martínez    1 de Abril 2016 21:50

10 comentarios

Daniel Ricciardo no está muy contento: "He arruinado el programa de hoy"

Buen día para el equipo Red Bull, a pesar de que Daniel Ricciardo no ha quedado muy satisfecho con el resultado personal. El piloto australiano ha completado una buena sesión matinal, sin embargo, el piloto de Red Bull ha cometido un error con el compuesto nuevo de neumáticos por la tarde y no ha podido sacar mucho rendimiento en pista. Daniil Kvyat ha tenido un buen día en general, completando muchas vueltas, tal y como era su objetivo. Para mañana, ambos pilotos esperan pasar apuros pero confían en mejorar de cara a la carrera del domingo.

Daniel Ricciardo (4º y 9º):

"Seguramente Dany esté más contento con su viernes que yo con el mío. La sesión matinal no ha estado del todo mal, pero desde mi primera vuelta por la tarde, he bloqueado los neumáticos delanteros y he arruinado ese juego de neumáticos. No hemos podido usar ese compuesto para probar la tanda larga, lo cual ha arruinado nuestro programa. Con el compuesto superblando y con baja carga de combustible no hemos sido del todo rápidos y aún tenemos que encontrar algo de equilibrio en el coche. Todavía tenemos trabajo por hacer pero no tengo la menor duda de que mañana mejoraremos. Creo que estaremos ahí en el límite para llegar a la Q3, pero la carrera seguro que será mejor para nosotros."

Daniil Kvyat (5º y 7º):

"Más o menos ha sido un buen día para nosotros, crucial tras el desastroso fin de semana en Melbourne. El objetivo era completar muchos kilómetros y lo hemos logrado y tenemos mucha información por analizar esta noche. Esperamos seguir así mañana y a lo mejor podemos dar unos pasitos hacia adelante. En cuanto al ritmo, ha habido algunas sorpresas en el día de hoy, sobre todo con McLaren. tal vez mañana haya más sorpresas dependiendo de lo que haga cada uno esta noche para dar con la tecla pero confío en que mostraremos un buen rendimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016