Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Ryan: "Conocemos las áreas en las que somos débiles"
HAN DE MEJORAR

Dave Ryan: "Conocemos las áreas en las que somos débiles"

Dave Ryan: "Conocemos las áreas en las que somos débiles"

Daniel Gorbe   31 de Marzo 2016 12:52

5 comentarios

Dave Ryan: "Conocemos las áreas en las que somos débiles"

Dave Ryan, director de carreras de Manor Racing Team, admite el equipo británico esperaba comenzar 2016 un poco más arriba en la parrilla de la Fórmula 1, pero insiste en que tiene los recursos para salir de la última línea de la parrilla. Después de asegurar una unidad de potencia de Mercedes y la transmisión de Williams, se esperaba que Manor pudiera luchar con los equipos de la zona media-baja de la parrilla. No obstante, el equipo de Banbury ha empezado el año de nuevo como en 2015: siendo el farolillo rojo de la actual parrilla de Fórmula 1.

"Creo que es justo decir que no estamos donde esperábamos estar, pero voy a aclararlo. Siempre íbamos a estar en el fondo de la parrilla (en Australia). Esa fue la expectativa mínima. Más allá de eso, me gustaría pensar que éramos capaces de ser 14º o 16º, que habría sido una posición muy respetable e la que estar, pero no lo estábamos. Al menos estamos pegados a la parte posterior de la parrilla, no separados de ella", admitió Ryan en declaraciones a la página web Autosport.

Conscientes de que acabar en la última posición del Mundial supone que tu equipo se queda fuera del reparto de ingresos establecido por la FOM, Manor Racing Team, Dave Ryan deberá fomentar el programa de desarrollo del MRT05 para competir con sus rivales más cercanos: "Estamos en una gran posición, una posición mucho mejor de la que hemos estado en el pasado. Hay un gran deseo de hacerlo bien y mejorar en muchas áreas con los recursos disponibles. Conocemos las áreas en las que somos débiles, sabemos las áreas en las que tenemos que trabajar, pero no se puede ir a la tienda y comprarlas. Hay que crearlo, ya sea en casa o invertir mucho tiempo en buscar las soluciones adecuadas. No son soluciones rápidas, pero los localizo. Podemos ver exactamente donde necesitamos invertir tiempo y dinero para mejorar nuestros procesos, y no podíamos hacer eso en el pasado. El equipo ha hecho un trabajo fantástico dado todo lo que pasó. Ahora, tenemos que mejorar, tenemos que ganarnos el derecho a estar aquí. Lo sabemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados