Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button espera "lograr un resultado más representativo" en Baréin
OPTIMISTA

Jenson Button espera "lograr un resultado más representativo" en Baréin

Jenson Button espera "lograr un resultado más representativo" en Baréin

Daniel Gorbe   30 de Marzo 2016 16:49

22 comentarios

Jenson Button espera "lograr un resultado más representativo" en Baréin

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, espera demostrar en Baréin que su equipo ha dado un paso adelante con su nuevo coche esta temporada, después de firmar un resultado muy discreto en el Gran Premio de Australia 2016: una 14ª posición (fue antepenúltimo) en carrera. Las esperanzas de puntuar del equipo de Woking se desvanecieron cuando Fernando Alonso se estrelló contra el Haas de Esteban Gutiérrez, pues la bandera roja que provocó el español unida a varias malas decisiones estratégicas comprometió la carrera del Campeón del Mundo de 2009.

"Estoy muy interesado en volver al volante, ya que, a pesar de que no se mostró en los resultados de Australia, el paquete se sentía muy bien para conducir y el equipo ha trabajado muy duro para dar un paso adelante en la facilidad de conducción desde las pruebas hasta la primera carrera. Cometimos un par de errores de juicio en el aspecto estratégico en Melbourne, pero todo es parte de la curva de aprendizaje con las nuevas normas de los compuestos de neumáticos. Junto con los ingenieros hemos estudiado los datos y espero que podamos acertar para hacer las llamadas para entrar a boxes en Baréin, reunir las diversas etapas de la carrera y lograr un resultado más representativo", explicó el británico, que no pierde la esperanza en las prestaciones y posibilidades de su nuevo monoplaza: el MP4-31.

Espera estar luchando en la zona media de la parrilla

No obstante, Jenson Button también es consciente de los puntos débiles de su monoplaza y sabe que la velocidad punta no es un campo en el que destaca especialmente el motor Honda que equipo, sino más bien al contrario: "Baréin es definitivamente una pista difícil para nosotros, ya que es de alta velocidad, pero tenemos una plataforma sólida y una mejor entrega (de potencia), por lo que hay algunas cosas positivas que esperamos con interés. Espero que podamos mezclarnos con los coches de mitad de parrilla, es un área muy competitiva de la parrilla, así que voy a estar empujando duro para sacar el máximo de nuestro paquete tan pronto como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016