Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa llega con optimismo a Baréin: "He ganado allí dos veces"
PREVIO GP BARÉIN 2016

Felipe Massa llega con optimismo a Baréin: "He ganado allí dos veces"

Felipe Massa llega con optimismo a Baréin: "He ganado allí dos veces"

Daniel Gorbe   29 de Marzo 2016 17:27

16 comentarios

Felipe Massa llega con optimismo a Baréin: "He ganado allí dos veces"

El equipo Williams Martini Racing llega al Gran Premio de Baréin con la esperanza de que su discreto ritmo en Melbourne haya sido un espejismo del inicio de la temporada 2016 de F1. Baréin es un circuito muy diferente al semiurbano trazado de Albert Park, por lo que será una referencia más del rendimiento del FW38 para los chicos de Grove.

Felipe Massa (5º, 10 puntos):

"Baréin es definitivamente un lugar en el que realmente disfruto las carreras. He ganado allí dos veces y he tenido muchos otros buenos resultados. Me gustan su gente, así como el lugar en general y espero con muchas ganas tener una buena carrera allí. Es la segunda carrera de la temporada ahora y realmente espero que podamos tener otro resultado fantástico en un lugar que me gusta".

Valtteri Bottas (8º, 4 puntos):

"La carrera nocturna de Baréin es una muy buena. Yo prefiero mucho más que sea una carrera nocturna. La pista luce bien y es muy agradable de conducir. Es una buena pista para conducir y conseguí un buen resultado el año pasado. Es una pista bastante diferente a la de Melbourne, así que va a ser interesante ver dónde estamos en comparación a los otros; Debido a que es más como una pista de carreras estándar en lugar más que el circuito urbano de Melbourne. Sin embargo, será sólo la segunda carrera de la temporada, así que estoy deseando que llegue".

Pat Symonds, director técnico del equipo Williams Martini Racing:

"El Circuito Internacional de Baréin es bastante duro en todos los aspectos. Es importante tener un buen equilibrio en el coche para las zonas de alta velocidad y cuidar de los neumáticos traseros en particular. Veremos condiciones mucho más cálidas y siempre hay una preocupación por el viento y la arena, que fue un factor real en la primera parte del fin de semana del año pasado. A la estela de las condiciones más frías de Australia, ahora vamos a ver cómo nuestros sistemas de refrigeración aguantan con el calor y el impacto que la apertura de los sistemas tiene sobre el rendimiento aerodinámico. La elección de neumáticos muestra un poco de variación, parece que Ferrari y nosotros iremos por un camino diferente a Mercedes, por lo que será interesante ver cómo funciona eso a lo largo del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016