Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo optimista para Sakhir: "La pista se nos adapta"
ESPERA UN BUEN RESULTADO

Daniel Ricciardo optimista para Sakhir: "La pista se nos adapta"

Daniel Ricciardo optimista para Sakhir: "La pista se nos adapta"

Daniel Gorbe   26 de Marzo 2016 13:42

41 comentarios

Daniel Ricciardo optimista para Sakhir: "La pista se nos adapta"

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Baréin motivado por los resultados cosechados en el Gran Premio de Australia 2016, donde Daniel Ricciardo logró terminar en una meritoria cuarta posición. El equipo de Milton Keynes parece haber mejorado claramente su paquete este año tanto en el lado aerodinámico como en el lado del motor, por lo que esperan poder ser más competitivos que en 2015 en el Circuito Internacional de Baréin (año en el que lograron ser sextos y novenos en carrera). No obstante, el equipo austríaco deberá vigilar muy de cerca el aspecto de la fiabilidad del RB12, pues en Melbourne Daniil Kvyat no fue capaz de afrontar el Gran Premio al ser incapaz de arrancar el monoplaza para dar la vuelta de instalación previa al inicio de la primera carrera de la temporada 2016 de la Fórmula 1.

Daniel Ricciardo (4º, 12 puntos):

"Creo que siempre ha sido una pista muy divertida en la que correr, siento que siempre he tenido buenos resultados en esta pista, y hay buenos lugares para adelantar. Desde que ha sido una carrera nocturna se ha convertido en una prueba mucho más emocionante. Los neumáticos duran un poco más y se puede empujar un poco más duro a lo largo de la carrera, así que ha sido un buen reto en los últimos años y un lugar en el que siempre he disfrutado. En realidad no hay una curva destacada, que sea como "guau", pero todo es muy guay y el sector 2 es bastante divertido. Las carreras nocturnas son muy divertidas, por la razón que sea se siente como si fueras un poco más rápido por la noche, así que es emocionante. Si todas las carreras fueran nocturnas No tendría la misma atmósfera, así que está bien que tengamos unas cuantas en todo el año. La pista es buena para los adelantamientos, la última curva fluye bastante bien y si puedes estar cerca para tener DRS se puede conseguir una buena velocidad hacia la curva 1. Si no lo consigues en la curva 1, entonces tienes la curva 4 o el sector 2 en los que es fácil cometer errores. Probablemente hay cuatro lugares en los que puedes adelantar en pista, es bastante bueno. La pista se nos adapta, los años hemos tenido un resultado bastante bueno, así que espero que podamos continuar igual este año".

Daniil Kvyat (22º, 0 puntos):

"Me gusta el tiempo en Baréin y la pista es buena. Podría verse como una pista simple y moderna, pero en realidad es muy difícil poner una fuerte vuelta junta. Me gusta que Baréin sea una carrera nocturna, le da algo de pasión. ¡Y correr por la noche se siente como que vas al espacio!. Las carreras en Baréin son buenas, hay una larga recta principal y una buena oportunidad de adelantamiento después de la curva 1. Luego está el una nueva oportunidad en la curva 4, por lo que hay buenas oportunidades en carrera. Donde se desarrolla la mayoría de la carrera es en la curva 1, la curva 2 y la curva 4 y también en la curva 8 a veces. Para mí, esta pista ha sido buena, el año pasado hubo unos cuantos problemas, pero en carrera estaba bien. Tuve también una buena carrera allí cuando estaba en Toro Rosso. Hay una larga recta que el año pasado fue nuestro punto débil, pero este año estamos parece que encontramos algunas mejoras por lo que podría llegar a ser una pista bastante competitiva para nosotros. Si podemos conseguir unos cuantos buenos puntos para ambos coches sería genial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados