Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No siento presión de Carlos Sainz, yo iba más rápido"
RIVALIDAD

Max Verstappen: "No siento presión de Carlos Sainz, yo iba más rápido"

Max Verstappen: "No siento presión de Carlos Sainz, yo iba más rápido"

Pablo Grau   21 de Marzo 2016 11:00

116 comentarios

Max Verstappen: "No siento presión de Carlos Sainz, yo iba más rápido"

Max Verstappen ha indicado que no le importa lo que Toro Rosso elija hacer con las órdenes de equipo en el futuro, ya que él piensa que estará generalmente muy por delante de Carlos Sainz. El piloto holandés se marchó de Australia furioso después de que la estrategia en boxes le diera una parada en boxes lenta y, como consecuencia, se reincorporara a pista por detrás de su compañero, quien se negó a seguir las órdenes de cambiar posiciones.

Después de urgir a su equipo a aprender de lo sucedido, ya que se perdió la oportunidad de sumar un buen botín de puntos, Verstappen cree que al final es irrelevante si los jefes del equipo abandonan cualquier orden futura. "Para ser sincero, no lo sé y no me importa. En general debería de estar muy por delante, debería estar bien", apuntó el joven cuando se le preguntó si el cambio de posiciones estaba fuera de la mesa para un futuro.

Por otro lado, cuando se le preguntó lo que ocurrió durante su parada en boxes, momento en el que el equipo le comentó que habían escogido a Sainz para parar primero, Verstappen apuntó: "Ahí es donde comenzó la falta de comunicación. Quería parar y no escuchaba nada. Y, luego, paré y los neumáticos no estaban preparados".

Cuando se le presionó un poco para saber si el equipo más tarde le dijo a Sainz que se dejara pasar, el holandés respondió: "Eso no sucedió, por supuesto. Está bien, sabía que era mucho más rápido que él. No estoy preocupado de que el ritmo no estuviera ahí; simplemente tuvimos una mala parada y, luego, cuando te reincorporas estás por detrás. No hay problema; siento que tengo todo bajo control y no siento presión por su parte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados