Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein tras su debut en F1: "Ahora tenemos que empujar duro para mejorar"
HASTA LA BANDERA A CUADROS

Pascal Wehrlein tras su debut en F1: "Ahora tenemos que empujar duro para mejorar"

Pascal Wehrlein tras su debut en F1: "Ahora tenemos que empujar duro para mejorar"

Daniel Gorbe   20 de Marzo 2016 15:06

9 comentarios

Pascal Wehrlein tras su debut en F1: "Ahora tenemos que empujar duro para mejorar"

Jornada amarga en el equipo Manor, pues no han mostrado ni una gran fiabilidad ni un gran rendimiento con el MRT05. De hecho, solo uno de sus pilotos ha sido capaz de cruzar la bandera a cuadros y lo ha hecho en la última posición del pelotón.

Pascal Wehrlein (16º, sin puntos):

"En primer lugar es genial terminar mi primera carrera y he de dar las gracias al equipo por eso. Tuve una salida fantástica y me sentí muy feliz de encontrarme en la posición 15 al final de la primera vuelta. Esa primera mitad de la carrera ha sido muy fuerte y yo estaba empujando duro en el super blando y después con los blandos. Fue genial estar tan arriba como en la 13ª posición en un momento y estar compitiendo con Sauber. Las cosas se torcieron para mí después de mi primera parada, que ocurrió justo antes de la bandera roja. Nuestro plan era tener una tanda corta con el superblando, lo que significaba que parasemos en boxes para montar blandos poco antes del accidente, así que fue un revés importante porque muchos de los otros coches aún no se habían detenido. Después de eso, todo el mundo empezó a separarse de mí y debido a que estábamos sufriendo con la degradación de los neumáticos no pude hacer nada al respecto. Hacia el final he tenido un problema de frenos, por lo que sólo tuve que centrarme en llegar a la bandera de cuadros. Todos hemos aprendido mucho este de fin de semana y todo el mundo está trabajando bien juntos, así que hemos hecho una buena salida y ahora tenemos que empujar duro para mejorar".

Río Haryanto (abandono):

"Mi carrera fue corta pero muy positiva. Hice una buena salida, el ritmo era fuerte y yo estaba contento con la forma en que estaba manejando la diferencia con los coches a mí alrededor. Obviamente estoy decepcionado por no terminar mi primer Gran Premio, pero sé que el equipo también está decepcionado por lo que sucedió. Todo el mundo está empezando a trabajar bien juntos, así que estoy seguro de que llegaremos al final de la cuestión para Baréin, ha sido un fin de semana mixto; algunas cosas positivas y algunas cosas que tenemos que aprender. Problemas a un lado, mi primer fin de semana fue muy especial y el apoyo que he tenido de la grada aquí y en Indonesia ha sido increíble. Espero una mejor recompensa para nosotros en Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados