Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Felipe Massa: "Estoy contento por el resultado y por la remontada de Valtteri"
BUEN RESULTADO

Felipe Massa: "Estoy contento por el resultado y por la remontada de Valtteri"

Juan Grau Martínez   20 de Marzo 2016 14:10

14 comentarios

Felipe Massa: "Estoy contento por el resultado y por la remontada de Valtteri"

Buen resultado para el equipo Williams, aunque en el equipo esperaban llegar más lejos. Lo positivo es el botín de puntos conquistado en Australia que hace que el equipo comience con buen pie la temporada. Felipe Massa ha conseguido acabar quinto tras un comienzo de carrera complicado. La bandera roja le ha venido bien al equipo para afianza la estrategia de una parada y adelantar así a los Toro Rosso. Por su parte, Valtteri Bottas ah tenido que remontar para acabar en los punto, pues el piloto finés ha mejorado poco a poco hasta remontar ocho posiciones para acabar puntuando en Albert Park.

Rob Smedley, Head of Performance Engineering:

"La carrera de Australia siempre es un poco rara, ya que nunca se sabe el rendimiento que va a mostrar cada equipo, no solo en clasificación, sino también en carrera. Podemos estar contentos con el resultados de hoy. La bandera roja nos ha venido bien para aprovechar nuestra estrategia a una parada y poder adelantar a los Toro Rosso. El equipo ha hecho un gran trabajo con las paradas, ya que han sido muy rápidas y estoy muy satisfecho por ello. Ahora toca seguir trabajando para mejorar el rendimiento y aprovechar las mejoras que ya hemos realizado."

Felipe Massa (5º, 10 puntos):

"Ha sido una buena carrera. Haber acabado quinto y haber conseguido buenos puntos es una buena manera de comenzar la temporada. La bandera roja nos ha venido bien para afianzar nuestra estrategia de una solo parada para adelantar a los dos coches de Toro Rosso, ya que ellos han decidido montar otro compuesto. Por ello, estoy muy contento y también me alegro mucho por Valtteri, que comenzaba la carrera un poco atrás y ha conseguido realizar una muy buena remontada. Ha completado un pilotaje estupendo."

Valtteri Bottas (8º, 4 puntos):

"Ha sido sin duda un fin de semana complicado. La sesión del sábado no fue del todo bien y la penalización en parrilla han comprometido un poco mi carrera. Sin embargo, he podido remontar y lo positivo es que hemos puntuado con los dos coches. Esperábamos tener un mejor resultado, sinceramente, pero no está mal para comenzar el año. Tengo ganas de llegar al siguiente fin de semana, ya que aquí en Australia no me ha ido muy bien y estoy seguro de que en Baréin lo voy a hacer mucho mejor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.