Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estaba en mi vuelta buena cuando de repente me vi fuera"
DEBUT DE HAAS

Romain Grosjean: "Estaba en mi vuelta buena cuando de repente me vi fuera"

Romain Grosjean: "Estaba en mi vuelta buena cuando de repente me vi fuera"

Eric Calduch Lucena   19 de Marzo 2016 16:47

7 comentarios

Romain Grosjean: "Estaba en mi vuelta buena cuando de repente me vi fuera"

Haas ha sido uno de los más afectados por este nuevo formato de clasificación. El equipo americano, sin experiencia en esta competición, se han dormido en los laureles y a la hora de hacer sus pilotos la mejor vuelta, el sistema por KO les ha pillado y les ha eliminado a la primera de cambio, en Q1. Ambos pilotos coinciden de que el potencial no se refleja con el resultado, y si todo va bien tendrían que ser más eficaces las próximas veces. Pese a ello, este Gran Premio de debut está siendo difícil de gestionar para Haas, y habrá que ver como acaban esta primera experiencia en Fórmula 1.

Romain Grosjean (19º, 1:29.322):

"Estaba en mi vuelta buena cuando de repente me vi fuera. Ni si quiera tuve la oportunidad de acabar la vuelta. Es molesto porque el coche era bueno, nuestra base es buena y en términos de actuación, estábamos dispuestos a continuar. Hemos perdido un poco de velocidad en la vuelta al garaje, así que directamente perdimos la posición por completo. Es una carrera que es complicada y es necesario terminar. Desde aquí, todo es posible. Es una carrera larga y tenemos nuevas reglas de radio, por lo que tenemos que usar más la experiencia".

Esteban Gutierrez (20º, 1:29.606):

"Ha sido un poco frustrante que no se refleje el tiempo de vuelta que hemos conseguido. Sin embargo, sabemos el potencial que tenemos. En general, creo que vamos a tener un fin de semana complicado, pero con el paso del tiempo nos vamos a volver más eficientes. Lo bueno es que sabemos que la vuelta era buena para estar más arriba. Mirando hacia delante, necesitamos ser positivos, necesitamos seguir trabajando duro y movernos mejor hacia delante".

Günther Steiner, director del equipo:

"Creo que nunca hemos estado tan contentos e infelices a la vez. Hoy hemos mostrado el potencial del coche, pero no hemos sido capaces de usarlo porque cuando hemos salido hemos cometido varios errores. Nuestra primera vuelta no ha sido valida y cuando hemos salido de nuevo, nos hemos quedado fuera por escasos segundos. Sin embargo, ahora sabemos en qué posición están todos, así que mañana en la carrera vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. El fin de semana es un reto pero no hemos hecho nada del todo mal, por lo que es un éxito para nosotros como nuevo equipo. Ahora esperamos la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016