Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Esperábamos acabar en el 'top ocho', aunque la Q3 no ha funcionado bien"
SABOR AGRIDULCE

Daniel Ricciardo: "Esperábamos acabar en el 'top ocho', aunque la Q3 no ha funcionado bien"

Daniel Ricciardo: "Esperábamos acabar en el 'top ocho', aunque la Q3 no ha funcionado bien"

Juan Grau Martínez   19 de Marzo 2016 13:00

3 comentarios

Daniel Ricciardo: "Esperábamos acabar en el 'top ocho', aunque la Q3 no ha funcionado bien"

Sensaciones mezcladas dentro del equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha conseguido un buen resultado al acabar la clasificación en octavo lugar, pero para Daniil Kvyat la sesión no ha ido tan bien, ya que el piloto ruso no ha podido sobrevivir en a Q1 y se ha quedado en la decimooctava posición. Mejores sensaciones para Ricciardo para conseguir buenos puntos en la carrera de mañana, mientras que Kvyat confía en poder mejorar en carrera y adelantar a muchos pilotos para conseguir también puntuar en el circuito de Albert Park.

Daniel Ricciardo (8º, 1:26.768):

"Haber llegado a la Q3 es bueno, esperábamos más o menos estar en el 'top ocho'. Otra décima nos habría hecho ganar un par de posiciones, pero así es la vida. En cuanto al nuevo sistema de clasificación, creo que la Q1 y la Q2 han funcionado bien, el reloj ese creo que mete un poco más de presión y puede hacer que la sesión sea un poco más emocionante para los aficionados, pero la Q3 parece que no ha ido tan bien, ya que ha sido un poco extraño que la sesión siguiera en marcha y ver a los pilotos fuera de sus monoplazas."

Daniil Kvyat (18º, 1:28:006):

"Sin duda, estar en esta posición es muy frustrante, pero aprenderemos a partir de lo que nos ha sucedido hoy. Mi primera vuelta se ha visto comprometida por el tráfico, así que he tenido que tirar a la basura. En mi segundo intento, los neumáticos han perdido rendimiento, por lo que no ha sido suficiente para seguir vivo. Es un sistema nuevo y todos tendremos que adaptarnos y en el día de hoy tendremos que analizar un montón de cosas a partir de nuestro breve paso por Q1. Haré todo lo que esté en mi mano mañana, eso sin duda, para mejorar. No es plato de buen gusto comenzar desde la decimooctava posición pero la carrera es larga y tenemos que intentar todo lo que sea y conseguir puntuar al final de la carrera."

Christian Horner, jefe del equipo:

"Para mí, este nuevo sistema de clasificación no ha funcionado y de verdad, hay que pedir disculpas a los aficionados. No hemos dado ningún espectáculo hoy y eso es una pena, sobre todo, al ser la primera carrera de la temporada. No es nada bueno que esté todo dicho en clasificación a falta de cinco minutos para el final. Tanto los coches como los pilotos necesitan estar en pista luchando por la 'pole' hasta el último segundo. Deberíamos aceptar que lo hemos intentado, no ha funcionado y lo más importante es que aprendamos de ello y le pongamos remedio pronto. La clasificación necesita coger ritmo, ir de menos a más y no lo que hemos visto hoy."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados