Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy"
ELIMINADOS EN Q2

Kevin Magnussen: "No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy"

Kevin Magnussen: "No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy"

Eric Calduch Lucena   19 de Marzo 2016 12:47

8 comentarios

Kevin Magnussen: "No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy"

El equipo Renault ha cumplido las expectativas puestas en su retorno a la Fórmula 1 como constructor. Las esperanzas se basaban en intentar superar la Q1, algo que han hecho sin problemas en el día de hoy. El ritmo ha sido superior al que esperaban, aunque en Q2 el tráfico les ha penalizado y han acabado siendo los dos primeros pilotos en eliminarse. La novedad ha sido en que el debutante Jolyon Palmer ha finalizado delante del retornado Kevin Magnussen, pues según el danés, su vuelta final no ha sido lo suficientemente buena, algo que aprovechó el británico para salir en 14ª posición en la parrilla de salida de mañana.

Kevin Magnussen (15º, 1:27.297):

"No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy, ya que no esperábamos salir de la Q1 y al final los dos coches la superaron. Mi vuelta no fue perfecta, pero no había más tiempo para salir con el coche, así que es alentador. Fue frustrante que las cosas no salieran como queríamos en la Q2, tuvimos tráfico, lo cual significaba que no tuvimos la oportunidad de establecer un mejor tiempo, pero la clasificación es la misma para todos, y en algún momento se va a trabajar a nuestro favor".

Jolyon Palmer (14º, 1:27.241):

"Fue una clasificación muy ocupada, obviamente, ya que fue la primera con el nuevo sistema. Realmente nos fortaleció y se nos vio cada vez más rápidos durante todo el tiempo que había que asegurar tener la cabeza 'por encima del agua' y no quedar eliminados. Estamos felices de estar en la Q2; la verdad es que no esperábamos mucho más. No había hecho muchas vueltas en seco aquí, así que estaba tratando de fortalecerme un poco y después en la última vuelta, sabía que tenía que darlo todo. Fue suficiente hacer Q2 para tener un feliz días!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016