Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No he sido capaz de repetir una vuelta tan buena como la de Q2"
GRANDES RESULTADOS

Carlos Sainz: "No he sido capaz de repetir una vuelta tan buena como la de Q2"

Carlos Sainz: "No he sido capaz de repetir una vuelta tan buena como la de Q2"

Eric Calduch Lucena   19 de Marzo 2016 12:24

27 comentarios

Carlos Sainz: "No he sido capaz de repetir una vuelta tan buena como la de Q2"

Toro Rosso ha dado la sorpresa agradable del día, rompiendo un poco la jerarquía del año pasado en el segundo grupo delantero. Si el año pasado en estas posiciones teníamos a Red Bull, Williams y Force India, esta vez hemos visto como Toro Rosso, al menos en clasificación, está por delante de ellos. Aún así, la igualdad es máxima, por ello Carlos Sainz por culpa de un pequeño error en su última mejor vuelta en Q3, se ha quedado detrás de Felipe Massa pese a marcar en Q2 una vuelta más veloz que la del propio Max Verstappen, que ha finalizado quinto, su mejor posición de parrilla en Fórmula 1. De esta manera, Toro Rosso se postula como la tercera gran potencia, y será uno de los focos de atención mañana en la carrera.

Max Verstappen (5º, 1:25.434):

"Fue una buena sesión de clasificación, sobre todo después de la FP3, donde estaba luchando un poco con el coche. Hemos conseguido darle la vuelta y ser P5 - la mejor de mi carrera - aquí en Melbourne es un gran logro de todo el equipo! Si soy honesto, estoy un poco sorprendido con el resultado, pensé que la Q3 era tal vez posible, pero para estar aquí en P5 es sin duda un resultado mejor de lo que esperábamos. Creo que este nuevo sistema de clasificación es bastante complicado ya que sólo tienes una vuelta para realizar, pero me ha gustado mucho. Durante el invierno, el equipo ha hecho un gran trabajo y ahora tenemos que disfrutar de este momento y prepararnos para la carrera de mañana. Definitivamente estoy deseando que llegue!"

Carlos Sainz (7º, 1:25.582):

"Podemos estar contentos con nuestra primera sesión de clasificación de la temporada: un P5 y P7 aquí en Australia es un gran resultado para el equipo! Estoy satisfecho con mi posición de salida y aunque en la Q3 no he sido capaz de repetir una vuelta tan buena como la de Q2, un P7 es un buen punto de salida para la carrera de mañana. El coche se siente muy bien y el duro trabajo que he hecho durante el invierno está empezando a dar sus frutos. Fue una sesión bastante agitada y complicada para nosotros, pero esperamos que los aficionados disfrutasen de este nuevo formato. Tenemos buen ritmo y nuestro objetivo para mañana será ir hacia adelante y espero poder anotar tantos puntos como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016