Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton tras su 50ª pole: "Tengo que quitarme el sombrero con el equipo"
DOMINARON A PLACER

Lewis Hamilton tras su 50ª pole: "Tengo que quitarme el sombrero con el equipo"

Lewis Hamilton tras su 50ª pole: "Tengo que quitarme el sombrero con el equipo"

Eric Calduch Lucena   19 de Marzo 2016 11:59

35 comentarios

Lewis Hamilton tras su 50ª pole: "Tengo que quitarme el sombrero con el equipo"

Mercedes sigue aplastando a sus rivales este 2016, o al menos por ahora a una vuelta en clasificación. La escudería de Brackley ha arrasado por completo tras liderar con Lewis Hamilton todas las sesiones del fin de semana, y el mismo británico ha acabado haciéndose con la pole position. El vigente campeón del mundo le ha sacado hasta tres décimas a Nico Rosberg, pero sobretodo destacan las ocho a los Ferrari, que se postulaban como la clara amenaza de las Flechas de Plata. Todo envuelto en la polémica del nuevo formato, Mercedes no ha desaprovechado la oportunidad para salir mañana al frente de la primera parrilla de salida de la temporada.

Lewis Hamilton (1º, 1:23.837):

"Tengo que quitarme el sombrero con el equipo. Lo que han hecho es subir el listón una vez más, por tercer año consecutivo, realmente inspira y me motiva. Me gustó mucho la conducción del coche en la clasificación de hoy. Establecimos un buen set up y nos salieron unas vueltas atractivas. Se sentían tan bien, que fluyeron muy bien y sin errores reales. Eso es todo lo que se puede esperar - mejorar siempre - y eso es lo que hemos hecho, así que estoy muy feliz. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer esta noche y mañana en especial. Hay mucho más que estudiar para nosotros, los pilotos, con los cambios en las normas de radio. No se puede decir si la estrategia está cambiando a través de la carrera, así que tenemos que ser capaces de anticipar lo que suceda si al final es una situación diferente de lo esperado. Estoy emocionado. Es una cosa nueva y espero que se sume al espectáculo. Lo dudo mucho... pero ya veremos".

Nico Rosberg (2º, 1:24.197):

"Hay que tener cuidado, ya que son los primeros días. Pero tengo que decir que es muy impresionante cómo el equipo ha salido como el más rápido aquí con un buen margen por tercer año consecutivo. Es sorprendente de ver, ya que el riesgo cuando se está dominando es que se empieza a caer en la complacencia. Es un gran riesgo - algo que hemos visto antes - pero todo el mundo parece estar empujando a través de esto. Por supuesto, no estoy contento con el segundo lugar de hoy. Mi última vuelta en la Q3 era buena pero Lewis acabado de hacer un trabajo mejor, así que eso es todo. Sin embargo, hay una gran cantidad de oportunidades a partir de P2 así que estoy deseando que llegue la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016