Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Estoy seguro de que la clasificación va a ir bien"
CON GANAS

Kevin Magnussen: "Estoy seguro de que la clasificación va a ir bien"

Kevin Magnussen: "Estoy seguro de que la clasificación va a ir bien"

Daniel Gorbe   18 de Marzo 2016 15:38

7 comentarios

Kevin Magnussen: "Estoy seguro de que la clasificación va a ir bien"

El equipo Renault Sport F1 Team ha vuelto a la F1 con nuevos colores que recuerdan a los monoplazas de antaño de la histórica marca del rombo. El equipo francés ha sido uno de los equipos que ha optado por no rodar en la segunda sesión de entrenamientos libres debido a las complicadas condiciones meteorológicas.

Kevin Magnussen (10º y sin tiempo):

"No eran la mejores condiciones las de hoy, pero es genial estar de nuevo en marcha en Australia. Mi día fue más o menos vueltas de instalación y de entrada a boxes, pero empuje algo en algún momento. No tenemos muchos datos para mañana, pero he conducido un coche de carreras antes, incluyendo el circuito Albert Park, así que estoy seguro de que la clasificación va a ir bien".

Jolyon Palmer (14º y sin tiempo):

"Esa fue mi primera vez aquí conduciendo en Albert Park, es un circuito muy bueno con una gran sensación de pista urbana; está un poco bacheado y esconde un reto decente. El coche fue decente en mojado hoy; estaba bastante equilibrado en ambas sesiones y no hubo sorpresas. Hay un montón de trabajo por hacer para mañana, y yo estoy con muchas ganas de que llegue la clasificación, especialmente porque podrían ser mis primeras vueltas en seco aquí".

Nick Chester, director técnico de chasis de Renault Sport F1:

"Fue genial ver al R.S.16 en la pista para sus primeras sesiones de Gran Premio con sus nuevos colores. Dadas las condiciones climáticas nos concentramos en estrenar el chasis y las cuestiones de procedimiento en lugar del rendimiento. El tiempo pinta mejor para mañana, así que probablemente tendremos un FP3 bastante ajetreada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016