Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Perdimos la oportunidad de rodar en seco"
SE ESTRENAN

Romain Grosjean: "Perdimos la oportunidad de rodar en seco"

Romain Grosjean: "Perdimos la oportunidad de rodar en seco"

Pablo Grau   18 de Marzo 2016 13:03

9 comentarios

Romain Grosjean: "Perdimos la oportunidad de rodar en seco"

Primer día pasado por agua en el Gran Premio de Australia. Las dos sesiones de entrenamientos se han disputado con ráfagas de lluvia que han llegado de forma intermitente. No obstante, los primeros minutos de la primera sesión se disputaron en seco. El equipo Haas ha sumado un total de 32 vueltas entre las dos sesiones. A pesar de que las condiciones no han sido las mejores, el tiempo pasado en pista podría ser útil para la clasificación, donde se espera que la lluvia vuelva a aparecer.

Romain Grosjean (20º y 13º):

"Hemos tenido un tiempo complicado en ambas sesiones. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos los chicos para estar listos para el comienzo de los Libres 1. Ha sido un momento especial para Gene Haas y Guenther Steiner, quienes han estado trabajando en el proyecto durante tanto tiempo. Hicimos algunas vueltas con el intermedio, pero perdimos la oportunidad de rodar en seco. Parece que tendremos unos terceros entrenamientos sin lluvia, así que trataremos de recuperarnos. Estoy orgulloso de todos y de oficialmente colocar nuestro nombre en la clasificación".

Esteban Gutiérrez (18º y 11º):

"Es increíble estar finalmente en Melbourne, rodar en la pista y hacer historia para el equipo. Los chicos han realizado un trabajo fantástico para tenerlo todo listo. Las condiciones han sido variables, pero rodamos todo lo que pudimos para obtener la mayor cantidad de datos posible de cara a nuestra preparación para el sábado. Obviamente, tenemos trabajo que hacer esta noche para tenerlo todo listo para mañana, pero tengo ganas de volver a salir a la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016