Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "El coche es el mismo que tuvimos en los test"
PRUEBAN EN MOJADO

Kimi Räikkönen: "El coche es el mismo que tuvimos en los test"

Kimi Räikkönen: "El coche es el mismo que tuvimos en los test"

Pablo Grau   18 de Marzo 2016 11:06

102 comentarios

Kimi Räikkönen: "El coche es el mismo que tuvimos en los test"

Las condiciones de lluvia que ha habido este viernes en Melbourne tampoco han gustado a los pilotos del equipo Ferrari que, como el resto, han tenido que resignarse. Aún así, los de Maranello han probado pro primera vez los neumáticos de lluvia y, a priori, parece que se han adaptado bien al chasis del nuevo monoplaza rojo. Con pocas conclusiones que sacar a estar alturas, Räikkönen y Vettel esperan mejor tiempo mañana.

Kimi Räikkönen (17º y 3º):

"Las condiciones meteorológicas complicaron la situación a todos y, por desgracia, no pudimos sumar muchas vueltas. Ha sido una lástima no haber podido rodar en condiciones normales, tanto para los aficionados como para nosotros, pero no podemos cambiar el tiempo. El coche es el mismo que tuvimos en los test, pero ha sido la primera vez que rodamos con neumáticos de lluvia y parece ir bien. Veamos cómo es el tiempo mañana, pero espero que podamos rodar en seco, dejar el coche listo y continuar desde ahí. Por primera vez probaremos el nuevo sistema de clasificación, y será diferente, por lo que hemos de ver cómo funciona".

Sebastian Vettel (21º y 8º):

"El sol ha salido después de los entrenamientos, pero al principio estaba lloviendo a ratos, pero fue suficiente para mojar el asfalto en algunas partes. Sin duda, estas condiciones no han sido ideales, pero al final no podemos hacer nada, es lo mismo para todo el mundo. Aún así, no creo que el día haya estado completamente perdido. Ha sido bueno sumar algunas vueltas con el monoplaza y sentir el coche pero, en cuanto a la preparación del fin de semana y la carrera, no ha habido mucho que aprender".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados