Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Han sido sesiones bastante constructivas"
EMPIEZA LIDERANDO

Lewis Hamilton: "Han sido sesiones bastante constructivas"

Lewis Hamilton: "Han sido sesiones bastante constructivas"

Pablo Grau   18 de Marzo 2016 10:30

28 comentarios

Lewis Hamilton: "Han sido sesiones bastante constructivas"

Jornada un poco distinta para el equipo Mercedes. Por un lado, Lewis Hamilton ha empezado el fin de semana en Australia con buen ritmo y buenas sensaciones, y ha acabado la jornada con el mejor crono del día. Por otro lado, Nico Rosberg ha sido menos afortunado: el alemán ha protagonizado una salida de pista que le ha impedido rodar con normalidad en la segunda sesión de entrenamientos.

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Ha sido un buen día. El monoplaza ha rendido bien y, a pesar de que no sumamos muchas vueltas, fueron sesiones bastante constructivas. Tuve suerte de obtener un par de vueltas en seco para saber un poco cómo estaba el equilibrio aquí, algo que se debe al buen trabajo del equipo. En general, estoy emocionado por estar aquí y por volver al coche. Cuando estaba en el box me sentí como un niño que espera abrir los regalos de Navidad. Espero que mañana no llueva y podamos sumar muchas vueltas".

Nico Rosberg (6º y 15º):

"No ha sido un buen comienzo de fin de semana para mí. Estaba muy mojada la pista y eso fue complicado. Es una pena que perdiera el coche en la segunda sesión; simplemente aceleré demasiado en la curva 7, me salí y toqué el muro. El alerón delantero quedó bastante dañado, por lo que desafortunadamente los chicos tendrán trabajo extra esta noche. Mis disculpas a ellos y muchas gracias por su duro trabajo. Ahora tengo ganas de que llegue la clasificación y la carrera para tener un mejor rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados