Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams anuncia a Paul di Resta como su nuevo piloto reserva
OFICIAL

Williams anuncia a Paul di Resta como su nuevo piloto reserva

Williams anuncia a Paul di Resta como su nuevo piloto reserva

Daniel Gorbe   15 de Marzo 2016 13:09

13 comentarios

Williams anuncia a Paul di Resta como su nuevo piloto reserva

Paul di Resta, ex piloto de Force India, ha sido confirmado como piloto de reserva del equipo Williams F1 para la temporada de 2016. El piloto escocés compitió para Force India en F1 entre 2010 y 2013, antes de que el equipo cambió su alineación de pilotos para dar la bienvenida a Nico Hülkenberg y Sergio Pérez (que siguen siendo los pilotos actuales del equipo indio).

Paul di Resta, piloto reserva de Williams F1 Team:

"Estoy encantado de unirme a Williams como piloto de reserva y esperamos que la temporada 2016. Va a ser un año de mucho trabajo combinando tanto la conducción en el DTM con Mercedes AMG como mi asistencia a los Grandes Premios de F1 en mi nuevo papel de piloto reserva. Voy a dar todo mi apoyo a ambos y espero con ganas las emocionantes posibilidades del año que tengo por delante. Me gustaría dar las gracias a Claire y a Williams por la oportunidad de ser parte del equipo".

Claire Williams, jefe de equipo adjunto de Williams F1 Team:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien con la experiencia de Paul al equipo. Después de haber competido en 58 carreras de Fórmula 1 a lo largo de su carrera, el conocimiento de la competición de Paul será de gran valor. También estamos seguros de que dada su reciente experiencia en la Fórmula 1 y actual experiencia en el DTM Paul será capaz de entrar con confianza en el FW38 y ayudarnos con nuestra campaña para 2016".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados