Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner señala que Vettel y Hamilton nunca encajarían en el mismo equipo
NO LO IMAGINA

Horner señala que Vettel y Hamilton nunca encajarían en el mismo equipo

Horner señala que Vettel y Hamilton nunca encajarían en el mismo equipo

Pablo Grau   15 de Marzo 2016 11:34

220 comentarios

Horner señala que Vettel y Hamilton nunca encajarían en el mismo equipo

De cara a una nueva temporada de F1, en la que se espera que Sebastian Vettel reduzca la distancia con Mercedes y, por consiguiente, con Lewis Hamilton, Christian Horner ha insistido en que los dos pilotos nunca encajarían en el mismo equipo. Después de haber afirmado que antes de unirse a Mercedes el inglés pudo haber conseguido un asiento en Red Bull, Horner ha dejado claro que en realidad esa posibilidad nunca estuvo sobre la mesa.

"En ese momento habría sido imposible acomodar a Lewis y Sebastian en el mismo equipo y, evidentemente, queríamos seguir acumulando enormes éxitos junto a Seb. El momento no fue el oportuno; fue una de esas cosas que suceden. Lewis ha conseguido lograr cosas fantásticas en otro ambiente y ha encontrado su camino", explica el jefe de Red Bull en declaraciones a Daily Telegraph.

Cuando se le preguntó si Ferrari daría caza a Mercedes, en el caso de que Hamilton llegase a Maranello, Horner admitió: "Me quedaría sorprendido de ver a los dos adaptándose en el mismo equipo. Desde el punto de vista de una escudería también sería muy complicado concebir esa posibilidad. Podría ser muy, muy decisiva, ya que siempre tienes a un piloto que está entusiasmado y a otro que es todo lo contrario".

Y aunque la prensa insiste en señalar que la relación entre Hamilton y Rosberg va a peor, Horner ha comentado que no es tan mala como la que hubo entre Vettel y Webber: "Lo que vemos en la relación de Lewis y Nico es mucho más harmonioso. Solamente hemos visto que se hayan lanzado una gorra en dos años. Hubo una intensa rivalidad entre Mark y Seb, menos con Seb porque tuvo la mano dominante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.